Saltar al contenido

Abalorios que no sirven


texuz28

Publicaciones recomendadas

hay cierto problema con el tema de los abalorios de TOC25pj al momento e rolearlos, independientemente de las reglas, deberíamos saber por clase o por guias que al momento de lotear https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=47115/veredicto-de-la-muerte que deseen lotear guerreros que usan arpen o cazadores puntería, lo mismo pasa con el https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=47041/consuelo-de-los-derrotados que un pala heal quiere lotearlo cuando debería apilar puro intelecto y en cierta modo no le sirve.

No me quiero meter el polémicas ya que sabemos que la escama o testamento o incluso el estantarte son muy superiores, lo mismo con lo del pala heal los abaslorios que compras con triunfos son mejores....QUE HACEMOS los raid lider.. en estos casos?. 

¿Pon en las reglas? eso me van a responder?.... 

La calavera deberia lotearlo solo Profanos y retris, son a los unicos que les sirven

El consuelo al pala NO le sirve.

Bueno que opinan ?... donde dejamos los otros abalorios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, texuz28 dijo:

hay cierto problema con el tema de los abalorios de TOC25pj al momento e rolearlos, independientemente de las reglas, deberíamos saber por clase o por guias que al momento de lotear Death's Verdict que deseen lotear guerreros que usan arpen o cazadores puntería, lo mismo pasa con el Solace of the Defeated que un pala heal quiere lotearlo cuando debería apilar puro intelecto y en cierta modo no le sirve.

No me quiero meter el polémicas ya que sabemos que la escama o testamento o incluso el estantarte son muy superiores, lo mismo con lo del pala heal los abaslorios que compras con triunfos son mejores....QUE HACEMOS los raid lider.. en estos casos?. 

¿Pon en las reglas? eso me van a responder?.... 

La calavera deberia lotearlo solo Profanos y retris, son a los unicos que les sirven

El consuelo al pala NO le sirve.

Bueno que opinan ?... donde dejamos los otros abalorios?

Como raid lider debes establecer las reglas según tu criterio, pero asumiendo que nunca le vas a poder dar en el gusto a todos. 

 

Comparto lo que dices del https://wotlk.ultimowow.com?item=47115, pero agregaría al pícaro asesinato y shaman mejora (creo). El https://wotlk.ultimowow.com?item=47271 no creo que se lo debas negar a los palas, ya que perfectamente podría ser su segundo trinket. Sólo el https://wotlk.ultimowow.com?item=48724 se puede comprar con emblemas de triunfo, y las otras opciones son ir a farmear Ulduar xD o comprarlos con puntos de donación (https://wotlk.ultimowow.com?item=46051 y https://wotlk.ultimowow.com?item=45490. También esta como opción https://wotlk.ultimowow.com?item=54573 en SR25 (raid que no todos hacen). 


Editado por Lad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lad dijo:

Como raid lider debes establecer las reglas según tu criterio, pero asumiendo que nunca le vas a poder dar en el gusto a todos. 

 

Comparto lo que dices del Veredicto de la muerte, pero agregaría al pícaro asesinato y shaman mejora (creo). 

 

El rogué asesinato tampoco le sirve, recordemos que su cap de ap es de 4k, si sobrecapeas no hay sentido ya que su envenenar funciona como la corrupción del brujo, mientras más celeridad más tiks de daño, bueno yo he mirado engemados full ap ( cada quien juega como ve a otros jugar ).

Sobre el mejora he mirado engemados full agilidad, AP, celeridad, incluso arpen xD... entonces le dejarías lotear a alguien que no sabe ni como  engemarse???. Pero debo decir algo sobre el mejora, y su abalorio es el Reino. Sí el de caster, sus motas se activan a mele y su daño es bárbaro con chaman mejora.

Sobre el pala tienes mucha razón, no le sirve, preferible comprar con donación los abalorios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El addon Classloot sirve muchisimo para saber a que clase y rama sirve cada item ya sea como principal o secundario. Esta versión de wow 3.3.5a tiene casi 15 años por lo que la database esta mas que estudiada, eso por si quedan dudas respecto a un item.

Ahora, respecto a la calaca de ICC efectivamente sirve para Guerreros, DK, etc. Pero al final del dia las reglas de looteo son las que mandan y si estas no incluyen lo que necesitas (y tampoco hay interes de hacerlo) te sales y ya.

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, texuz28 dijo:

sobre las reglas. debo especificar las clases?? o la comunidad sobreentiende esto?

 

Mejor que si. Si lo dejas abierto se puede subentender q es para cualquiera q pueda portarlo (placas por placas, items de daño para cualquier dps, poder de hechizos para caster/heal, etc)... puede ser muy ambiguo y poco provechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, texuz28 dijo:

Un repre o un profano lo usaran siempre, no se a que te refieres con transitorio.

PVP que abalorios ?? 

sobre las reglas. debo especificar las clases?? o la comunidad sobreentiende esto?

 

te puedo creer con el item en su vercion H pero la vercion de N es como dijieron antes son trinket de transitorios y como ya dijieron antes si tu eres el que arma puedes decir en que prioridad de clases se lotean esos items


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, texuz28 dijo:

Tus respuestas las veo en tik tok  amigo, di algo inteligente porfavor. Revisa el post nuevamente caramba 

ta bien, vos queres dar tu opinion de quien puede rollear los items, todo bien

pero al final los lideres ponen sus reglas y la gente se queda si le gusta, punto

ojala este post no vaya en direccion como el brian q queria meter una regla en las normas del sv para q no se le pueda poner regla de loot al pala solo xq le parecia q las condiciones eran algo injustas (no es la mejor palabra pero ando con la cabeza quemada asi q me entienden no? :v)

 

@everyone:

no a restringir poner las reglas a los RL, si uno arma puede hacer lo q quiera (mientas no inflija normas de sv), ahora si la gente no le gusta ps es libre de armar sus raids

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 16:55, texuz28 dijo:

El rogué asesinato tampoco le sirve, recordemos que su cap de ap es de 4k, si sobrecapeas no hay sentido ya que su envenenar funciona como la corrupción del brujo, mientras más celeridad más tiks de daño, bueno yo he mirado engemados full ap ( cada quien juega como ve a otros jugar ).

Sobre el mejora he mirado engemados full agilidad, AP, celeridad, incluso arpen xD... entonces le dejarías lotear a alguien que no sabe ni como  engemarse???. Pero debo decir algo sobre el mejora, y su abalorio es el Reino. Sí el de caster, sus motas se activan a mele y su daño es bárbaro con chaman mejora.

Sobre el pala tienes mucha razón, no le sirve, preferible comprar con donación los abalorios. 

WTF, en que universo paralelo es eso???. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lad dijo:

En teoría si le sirve, yo nunca lo he probado en assa. Te cité porque dijiste que el cap de AP del assa es 4k xDDDD. 

Si nunca probaste un asesinato porque te atreves a decir que le sirve??.

Porque dices " WTF, en que mundo paralelo es eso??? " sin tener ni idea de como capear un pjta??.

Seguro miraste a alguien engemado puro AP y claro yo también debo engemar AP y no mirarme una buena guía... 

Ahora si vas a mirar una guía no mires a big Roma porfavor, quiero debatir con alguien decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, texuz28 dijo:

Si nunca probaste un asesinato porque te atreves a decir que le sirve??.

Porque dices " WTF, en que mundo paralelo es eso??? " sin tener ni idea de como capear un pjta??.

Seguro miraste a alguien engemado puro AP y claro yo también debo engemar AP y no mirarme una buena guía... 

Ahora si vas a mirar una guía no mires a big Roma porfavor, quiero debatir con alguien decente.

Falta comprensión lectora amiguito, dije que el abalorio no lo había probado en asesinato. Bueno y como te lo tomaste a mal y te pusiste a la defensiva de una, deja reirme de tu cap de ap AHAHAHAHAHAHAHHAHAHA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 22:55, texuz28 dijo:

El rogué asesinato tampoco le sirve, recordemos que su cap de ap es de 4k, si sobrecapeas no hay sentido ya que su envenenar funciona como la corrupción del brujo, mientras más celeridad más tiks de daño, bueno yo he mirado engemados full ap ( cada quien juega como ve a otros jugar ).

Sobre el mejora he mirado engemados full agilidad, AP, celeridad, incluso arpen xD... entonces le dejarías lotear a alguien que no sabe ni como  engemarse???. Pero debo decir algo sobre el mejora, y su abalorio es el Reino. Sí el de caster, sus motas se activan a mele y su daño es bárbaro con chaman mejora.

Sobre el pala tienes mucha razón, no le sirve, preferible comprar con donación los abalorios. 

 

literalmente no tienes ni idea de como funciona un rogue asesinato..... cap de AP dice jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, texuz28 dijo:

Y si comentas con algún fundamento? Y te ahorras las risas para que no quedes como payaso?

el AP no tiene un capeo indicado como otras estadisticas por un DR (Diminishing returns) muchas clases si bien buscan subir las estadisticas sin capeo lo mas posible tambien tienen que complementar las otras que se capean para sacarle mas probecho a su daño por ejemplo:
"Un paladin si bien fuerza y AP no tienen capeo descuidar las demas estadisticas como Golpe, celeridad, critico incluso pericia(para algunos jefes) terminara mermando tu daño por mas que pongas full AP o fuerza" por eso es importante saber los capeos de tu clase y hasta que numeros es rentable aumentar una estadistica sin que afecte o merme tus otros valores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria qué si un pj tiene mejores abalorios por más que sea top no debería llevárselo (solo lo usarían para probar, pvp o de coleccion). 

Por mi parte, da igual quien gane un abalorio normal (sin favorecer a alguna clase). Si es alguien escalando gs y lo usará hasta que salga su testa o calaca lady estaría bien. 

Respecto a que regla pos depende que quieres,

1).qué solo se lleven ciertas clases cada abalorio o que todos roleen.

2).según top (cerrado o abierto), sin top

3). tbm si tienen abalorios superiores al ilvl 245 no deberían rolear. O si? (creo que el sv no lo permite por defecto) 

Arma una regla acorde a tus necesidades y comenta. :v

 

Saludos. 


Editado por Dkfox3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zhiker dijo:

 

Hay que entender qué significa la palabra CAP. Por lo general no suelen buscar qué es, entonces se toman la licencia de usarla como más les guste. 

Un CAP es un "límite", un punto en donde algo se detiene.  

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Cap

 

Hablando específicamente de estadísticas, un CAP es el punto en donde una estadística deja de dar beneficios.

Por ejemplo, si decimos "el cap de ArPen es al 100% (o 1400 índice de ArPen)", estamos diciendo que a partir de ese momento se llegó al límite de la estadística. No importa cuánto más agreguemos de ArPen, ya que cualquier punto extra será totalmente inútil y no nos aportará ningún beneficio.

 

Del CAP se desprenden dos conceptos posibles: el “hard cap” y el “soft cap”:

A). HARD CAP: Refiere al momento en que una estadística deja de darte cualquier tipo de beneficio y se vuelve inútil. Por ejemplo, el hard cap de penetración de armadura es 1400 de índice de penetración de armadura (osea un 100%), y pasado ese número no habrá más beneficio.

B). SOFT CAP: Puede referir a dos momentos: 

  1.  Cuando una estadística deja de dar un beneficio particular pero continúa brindando otros. Por ejemplo, cuando llegamos a un 50% de celeridad nuestro CD Global de hechizos llega a su límite de un (1) segundo, pero mayor cantidad de celeridad seguirá dando otros beneficios (reducir tiempos de casteo, de canalización, etc.). 
  2. El momento en que un buff temporal empuja una estadística hasta su hard cap. Por ejemplo, si un guerrero tiene 722 de índice de penetración de armadura y se activa el abalorio Escorpión incrustado de agujas, brindando 678 de índice de penetración de armadura, se lleva la estadística hasta el 100%.

 


 

En base a toda la información que nos da la Wiki, podemos pensar en el Poder de Ataque.

Es imposible que haya un "Cap de AP" porque no existe ningún punto en el que el AP deje de dar beneficios y se vuelva completamente inútil.

A menos que tengas un hechizo, talento, glifo o lo que sea que diga "El efecto hace ... hasta llegar a X cantidad de Poder de Ataque", no hay razón para pensar que haya algo como un Cap de AP, Cap de Fuerza, Cap de Espíritu, etc, etc. Todas estas estadísticas pueden seguir acumulándose y siempre aportarán algún beneficio, por más mínimo que sea. El AP no tiene un CAP porque los beneficios nunca se detienen. Si hubiera tal Cap, nunca deberíamos recibir buffs de raid, ni comer Festín o usar Frascos de Ira infinita. Pero podemos hacerlo porque no existe un Cap, ya que la estadística siempre nos dará beneficios.

 

Ahora, lo que vos estás planteando sobre dejar de buscar AP y buscar Celeridad es otra cosa. En theorycrafting se le llama Valor de Puntos de Equivalencia. Esto refiere a las estadísticas teniendo más o menos valor, dependiendo el equipo que tengas. Llega un punto en que la Celeridad va a pasar en daño al AP, por lo que su valor es mayor.

Hay que dejar de pensar en términos de CAP y comenzar a pensar en términos de Valor. La pregunta debe ser ¿Qué estadística vale más con el equipo que tengo?. 

Por ejemplo: Si tengo 1300 de ArPen con mi guerrero, cualquier punto de ArPen extra tiene un valor mayor a la Fuerza. Cuando llego a 1400 de ArPen, su valor se cae por estar en el Cap, por lo que la Fuerza pasa a tener un mayor valor. Siempre se trata de qué tiene más valor para mi personaje. Esto siempre va ligado al equipo que tenga en ese momento. Si entendemos esto vamos a estar siempre equipándonos y engemándonos de la manera más óptima posible.

 

Para el que le interese la teoría de estadísticas, sepa que el Valor de las estadísticas se puede calcular a mano con una calculadora. Pero lo que se suele hacer es utilizar programas de simulación para revisar los Valores con distintas combinaciones de talentos y equipo. Esto te ahorra mucho tiempo :p

 

Avisen si algo no se entiende y lo seguimos conversando 😅

Pero piensa por ti mismo y no busques en google para copiar y pegar acá.  

PAYASO. Típico de mancos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dkfox3 dijo:

Diria qué si un pj tiene mejores abalorios por más que sea top no debería llevárselo (solo lo usarían para probar, pvp o de coleccion). 

Por mi parte, da igual quien gane un abalorio normal (sin favorecer a alguna clase). Si es alguien escalando gs y lo usará hasta que salga su testa o calaca lady estaría bien. 

Respecto a que regla pos depende que quieres,

1).qué solo se lleven ciertas clases cada abalorio o que todos roleen.

2).según top (cerrado o abierto), sin top

3). tbm si tienen abalorios superiores al ilvl 245 no deberían rolear. O si? (creo que el sv no lo permite por defecto) 

Arma una regla acorde a tus necesidades y comenta. :v

 

Saludos. 

 

En el caso del este server "Ultimo wow " y acoplándose a los bugs como en cualquier server los abalorios son inútiles para varias clases, No puede llevarse veredicto un warro o un frost, incluso ni el mejora, asesinato o bestias, en el caso del bestias le dejaría rolear porque hay 2 formas de engemarse, el mejora en este server pega muy por debajo de su gs, ha mirado como pega Licanus de mejora Hibrido??' o como pega un asesinato con 4k de AP y lo demás capeando Haste??.

Yo estoy muy de acuerdo contigo los abalorios de TOC son de colección. 


Editado por texuz28
falla ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, texuz28 dijo:

Pero piensa por ti mismo y no busques en google para copiar y pegar acá.  

PAYASO. Típico de mancos 

Ahora , tengo una pregunta personal para ti.

¿Que haces creando discuciones en el foro si cuando alguien te da su opinión y no es la que quieres escuchar procedes a insultarlo? 🤔

Solo por curiosidad 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...