Saltar al contenido

Donmoncho

MVP
  • Publicaciones

    751
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Donmoncho

  1. Hola, intenta usa la VPN el WARP, en el post que esta arriba que compartió Ryuzaki, encontraras una guía paso a paso y ahí encontraras un link de descargar del WARP
  2. Hola @I am Suikune debes leer esta condiciones para el cambio
  3. Hola, deberías abrir un tema nuevo explicando el problema https://foro.ultimowow.com/forum/135-soporte-técnico/?do=add
  4. Hola @crissdd7 si eres tela debes ir con este vendedor https://wotlk.ultimowow.com/?npc=35496
  5. No creo que esto sea un tema de “sensibilidad”. Insultar y ser tóxico no es una opinión ni humor, es una conducta que rompe la convivencia en el server. Ignorar al pj puede servir, pero en algunos casos entran con otro pj y siguen insultando. Aparte, no solo puede insultar a el, sino también a otras personas, incluyéndome.
  6. Hola @eenvidia para conseguirlo debes conectar tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/ luego vas a (opciones de cuenta) y votar por nosotros, hay te aparecerá 4 paginas para votar, cuando votas obtendrás 4 PV. Luego vas a la tienda de mismo lugar pero en opciones de personaje https://ultimowow.com/es/store-bennu seleccionas tu pj, busca la opción que dice Monedas, encontraras 2 métodos de compras uno con PD y el otro PV, eliges el PV añadir carrito y luego enviar, te llegara por correo en el juego las monedas de transfiguración al pj que seleccionaste. El otro PD (puntos de donación) esos puntos se consigue donando.
  7. Exacto, si no eres miembro de la guild y te descuentan dados, es sancionable. Pero, como dije anteriormente, a veces te tratan de reclutar para que dicha regla se implemente contigo. Consejo: es importante que tomes capturas de las reglas completas, capturas del grupo donde se vea al raid líder y sus ayudantes, luego capturas del ítem que dejó el boss y, por último, los dados.
  8. Hola, aunque te quedes en el grupo y te digan las reglas de descuento, no es valido, el descuento para los que no son miembros de la guild no deben implementártelo, mayormente lo que hacen algunos raid lider es invitarte a su guild para que la regla de descuento, sea valida contigo.
  9. Hola @KERLO para reportar a un jugador, debes ir a la sección correspondiente aquí https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ También debes leer estos post de como reportar a un jugador y como evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato.
  10. Hola @jhor2128 pero hiciste todo lo que te dice la guía paso a paso ? debes descargar una VPN el WARP e intenta probar entrando al server dicho VPN, lo que dices de que entrar en otro server, es por que tiene una ruta diferente.
  11. Hola @Thelarien no, si la mayoría son miembros de la guild y otros son de posada o no son miembros de la guild, no pueden implementar el descuento en dados en las reglas.
  12. Intenta descargar el cliente de 0 desde la pagina del server
  13. Puedes leer este post Ahí encontraras una guía paso a paso que puedes mirar, también podrás descargar una VPN y verificar si logras conectar al juego usando una VPN.
  14. Hola @jhor2128 no es necesario que hagas 2 post del mismo tema, aquí te di una respuesta
  15. Hola @jhor2128 por favor lee este post
  16. Hola @Uruguayox como te menciona el post que te compartió la admin. Ryuzaki, ahí menciona el problema de las desconexiones, debe haber un problema en tu región, es por eso que debes descargar una VPN el WARP, en el mismo post encontraras una guía paso a paso y también un link para que puedas descargar la VPN WARP.
  17. Intenta usar una VPN, puedes encontrar una guía paso a paso aquí en este post y habrá un link de descargar para la VPN el WARP.
  18. Ten paciencia, pronto te va a responder un admin
  19. Hola @Russel intentaste restablecer chat? En la pestaña donde dice general, le das clic secundario o derecho, busca la opción que dice restablecer chat.
  20. Hola @Alegamerpcwow debes hacer un post en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También debes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto
  21. Hola @Melifer13 te debe falta otra misión, puedes mirar esta guía y mirar cual te falta También puedes usar la herramienta en la pagina, debes conectar tu cuenta en la pagina e ir aquí https://ultimowow.com/es/quest-character Seleccionas tu PJ y en la opción eliges hijos de hodir, ahí te mostrara que misión te falta, aparte ese no es con el que debes interactuar, este es el NPC https://wotlk.ultimowow.com/?npc=32540
  22. Hola @pasteroqt no soy de usar muchos addons en el juego, pero antes entrar al reino en la selección de personaje, ir a donde dice accesorios y marca la opción donde dice cargar accesorios antiguos? no estoy seguro que funcione pero podrías intentar.
  23. Hola @zam puedes revisar este post
×
×
  • Crear nuevo...