Saltar al contenido

BrankHassan

Usuario
  • Publicaciones

    2.415
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

BrankHassan ganó por última vez el día 6 Noviembre 2025

¡BrankHassan tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Acerca de BrankHassan

  • Cumpleaños 02/01/1993

Información personal

  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si tenes acceso a los personajes y al juego, cual es el problema con la cuenta? Si queres comprar algo con puntos de donacion podes regalarte desde otra cuenta.
  2. La agonía lleva tiempo obtenerla, no puede excluir del looteo.
  3. BrankHassan

    Logros de pesca

    Tenés que ver la hora. Y depende del país tenes que ir a horarios inconvenientes. Por más que puedas entregar, no vas a ser el primero si no lo ves.
  4. BrankHassan

    Gatherer roto

    Te conviene usar GatherMate
  5. BrankHassan

    Horda o Alianza

    Si es por hacer bgs, quizas alianza te venga bien si no queres perder muy seguido... Suelen marcar como grupo en ciertos horarios con gente de mucho GS. En la horda se vive como se vive en la horda. Vamos como vamos. Y es una mezcla de gente verde, que no le importa, etc. Igual yo creo que la horda siempre tiene los mejores.
  6. Y tenes la ingenieria adecuada? Desequipalas y equipalas. Borra cache.
  7. Tené en cuenta que no tenes que estar en banda, por las dudas.
  8. El otro dia vi un tema donde aparecia que habia un lanzador especifico para el server, y no lo puedo encontrar para descargar. Donde esta?
  9. No necesariamente baneado. Sancionado. Y podes hacer tu reclamacion si eso ocurre.
  10. Vas a necesitar un buen rogue para Ravenholdt.
  11. Solo haberlas tenido. Igual las unicas que pueden disminuir son las de los piratas y los goblins. La de la ravenholdt tambien, pero raro que alguien lo haga por algun motivo.
  12. Yo tengo un dk profano que esta mas o menos en 5.3 y no lo puedo hacer pegar bien. Me quedo dando golpes blancos muy lentamente durante un tiempo considerable. Por que puede ser? Cuando es un solo boss que dure lo suficiente como para activar todos los bufos, es decente, pero sino no.
  13. La respuesta es que no está disponible, por eso sugieren agregarla. Eso entiendo yo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.