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Torete

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  1. Hola @Axells, Nuestra comunidad está enfocada en unificar al público hispano en un único reino. Por ese motivo es normal que tengas un ping más elevado: al jugar desde España te conectas a un servidor pensado para ofrecer una experiencia equilibrada entre jugadores hispanos de distintos países. De esta forma, alguien que juega desde Argentina o Chile tendrá una latencia similar a la tuya. ¿Puedes reducir ese ping? Es posible que sí, utilizando herramientas como ExitLag, aunque no podemos garantizar resultados. Saludos.
  2. Hola @dza16, Por favor, abre un nuevo ticket dentro del juego indicando lo siguiente: “Por solicitud de la administración, abro este ticket a la espera de que atiendan mi solicitud: https://foro.ultimowow.com/topic/42026-a” Ten en cuenta que tu caso solo puede ser tratado por administradores y, en tu situación particular, es necesario que estés conectado en el juego. Por lo tanto, te pedimos paciencia mientras se gestiona tu solicitud. Saludos.
  3. El personaje existe y la cuenta está disponible. Por favor, utiliza el siguiente enlace para recuperar el acceso: https://ultimowow.com/es/recover
  4. Hola @BrankHassan, La mensajería privada del foro está deshabilitada, por ese motivo se te indica que puedes enviar esa cantidad de mensajes. Saludos.
  5. Hola @roisesss, Por favor, indícame un personaje de tu cuenta. Saludos.
  6. Hola @alejandro008, Tu cuenta no se encuentra baneada. Te invito a leer el siguiente tema: Muevo el tema a Soporte técnico. Saludos.
  7. Hola de nuevo, Necesito que respondas las preguntas citadas. Saludos.
  8. Por favor, muestra una captura de pantalla de los equipos de arena que tienes.
  9. Hola @ACXELS, Por favor, revisa este tema: Saludos.
  10. Por lo que vemos en los registros, el personaje sí tiene un team de SoloQ.
  11. Hola @leonelito, Es necesario que proporciones algunos detalles: ¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre? Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ? ¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje? Saludos.
  12. Hola @piercithar28, Por favor, revisa el correo dentro del juego y, en el futuro, asegúrate de cerrarlo correctamente. No lo cierres con Alt + F4 ni desde la X si estás en modo ventana. Resuelto. Saludos.
  13. No puede ser, voy a votar. Quiero ver eso
  14. Hola @Nachoseg, Dada tu publicación, por favor, vuelve a leer el siguiente tema: Aclaraciones adicionales: La situación se debe a un problema externo y ajeno a UltimoWoW. Si tu IP tiene mala reputación, es tu empresa la que debería asegurarse de no entregar direcciones que aparezcan en listas negras, o al menos limpiarlas antes de asignarlas nuevamente. Si tu IP tiene reportes y mantiene una reputación negativa activa, no podrá establecer conexión. El post explica claramente qué debes hacer si aun así tienes problemas. Por lo tanto, no, no seguiste las instrucciones. Saludos.
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