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Torete

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  1. Hola de nuevo, Necesito que respondas las preguntas citadas. Saludos.
  2. Por favor, muestra una captura de pantalla de los equipos de arena que tienes.
  3. Hola @ACXELS, Por favor, revisa este tema: Saludos.
  4. Por lo que vemos en los registros, el personaje sí tiene un team de SoloQ.
  5. Hola @leonelito, Es necesario que proporciones algunos detalles: ¿Tenías anteriormente otro personaje con ese mismo nombre? Si la respuesta es afirmativa, ¿ese personaje formaba parte de un team de SoloQ? ¿Anteriormente tenías un team de SoloQ y borraste el personaje? Saludos.
  6. Hola @piercithar28, Por favor, revisa el correo dentro del juego y, en el futuro, asegúrate de cerrarlo correctamente. No lo cierres con Alt + F4 ni desde la X si estás en modo ventana. Resuelto. Saludos.
  7. No puede ser, voy a votar. Quiero ver eso
  8. Hola @Nachoseg, Dada tu publicación, por favor, vuelve a leer el siguiente tema: Aclaraciones adicionales: La situación se debe a un problema externo y ajeno a UltimoWoW. Si tu IP tiene mala reputación, es tu empresa la que debería asegurarse de no entregar direcciones que aparezcan en listas negras, o al menos limpiarlas antes de asignarlas nuevamente. Si tu IP tiene reportes y mantiene una reputación negativa activa, no podrá establecer conexión. El post explica claramente qué debes hacer si aun así tienes problemas. Por lo tanto, no, no seguiste las instrucciones. Saludos.
  9. Hola @krisnaz, Por favor, revisa este tema. Allí encontrarás las múltiples situaciones por las que puedes tener dificultades para entrar al reino: Saludos.
  10. Hola @Nucho15, Lo más probable es que el servidor te haya baneado de forma automática por el envío masivo de invitaciones. Ten en cuenta que el reino cuenta con diversas medidas de seguridad, y cualquier acción que se salga del comportamiento normal de un jugador puede generar una sanción automática por prevención, ya que ese tipo de actividades suelen estar relacionadas con conductas molestas o maliciosas. Simplemente abre un reclamo siguiendo el formato que te ha indicado Donmoncho, y la sanción será retirada para que puedas continuar jugando con normalidad. Saludos.
  11. Hola, Por favor, revisen este artículo: Saludos!
  12. Hola @mell02, Si recibiste un correo de advertencia significa que has estado involucrado en un comercio no recíproco recurrente con uno o más personajes. Todas las cuentas que recibieron ese correo, así como aquellas que no lo recibieron pero están vinculadas a las mismas operaciones, se consideran relacionadas con actividades sospechosas. En caso de reincidencia, estarás expuesto a sanciones severas. Asegúrate de que, en el futuro, todos tus comercios, intercambios, correos y subastas tengan coherencia. Podemos entender que alguien te regale algo de forma puntual, pero cuando se trata de situaciones recurrentes con uno o varios personajes, el mensaje que se transmite al equipo de UltimoWoW es que también estás implicado en las actividades irregulares de la otra parte. Saludos.
  13. Hola @GrandArcher, Si te es posible, y sin eliminar el cliente actual, descarga un nuevo cliente desde nuestra web y comprueba si el problema persiste. En caso de que continúe, por favor comunícate conmigo por Discord para revisar tu situación. Mi ID en Discord es: soytorete Saludos.
  14. Hola @Toshihiko, Por favor, revisa este tema: Allí encontrarás una guía que puede resultarte útil para resolver tu problema. Saludos.
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