Saltar al contenido

Amaury

Usuario
  • Publicaciones

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Amaury

  1. TE = Toque Helado GPS = Golpe de Peste GS = Golpe Sangriento GE = Golpe de Escarcha UA = Unbreakable Armour Armadura Inquebrantable FS = Frost Streak Golpe de Escarcha otra vez supongo EA = Explosion Aullante Cuando tenga corriente lo probare , gracias
  2. Bro, verdaderamente un infierno la rotacion perfecta (tal vez solo para mi que soy de Cuba) hay que ser muy meticuloso con la segunda Armadura Inquebrantable que la verdad me cuesta pero bueno, se hace lo que se puede. Mi maximo problema es con el daño del Golpe de Escarcha el cual siento que no pega lo suficiente para ser un daño mele/magico o simplemente usa el daño magico en mayoria asi como una version mas exacta o similar del Golpe de la Plaga de la rama profana. Aparte de eso no tengo ninguna otra preocupación a la hora de usar esta especialización. Tristemente la especialización de sangre la tienen nerfeada o bugeada de forma negativa mientras que el gargofano es una .asura aburrida. No escribo mas, buena guia
  3. Pasa dc y conversamos 🙂

  4. Tambien jugue el tiempo en el que la danzante pegaba 1 que locura eso
  5. Arma de runa danzante, Golpe Letal y Enfermedad son las unicas opciones viables
  6. Buenos dias desde Cuba, mi osa se llama Vacuty, tengo 5.2 gs y me he enfrentado al contenido de la 3.3.5 sin aparentes complicaciones salvo la rotación. Pego Destrozar siempre a CD porque juego con Omen y veo su impacto en mi amenaza, Fuego Feerico justo despues y relleno con Flagelo manteniendo Lacerar siempre con 5 stacks, pero no siento que deberás el agro se dispare, sobre todo cuando compito/velo con dps iguales o superiores a mi en cuanto a equipo. Por lo general me divierto jugando oso y pegando arañazos cada vez que puedo pues me gusta alternar entre ser el tanke de turno y otro dps mas. Buena guia y la leere/aplicare varias veces hasta ser ese monstruo de 100k de vida en icc
  7. Eso se debe a que tienes el glifo de golpe al corazón que reduce la velocidad de movimiento del objetivo. Los jefes son inmunes a eso
  8. Buenas a todos, saludos desde Cuba. Muy buena guía la verdad, en lo personal leo por temas de entretenimiento y me agrada que defiendan esta especialización del caballero de la muerte. Los temas de gusanos dando parry son ciertos y no solamente en Halion, yo no los uso y relleno con aroma de sangre y presencia de sangre mejorada. El tema de potenciar arna de runa prefiero usarlo cuando pego el goloe letal y tengo todas las runas en CD. Respecto a esto aclaro algunas cosas y es que en la apertura, o sea mi apertura la hago asi: Toque Helado, Histeria, Furia Sangrienta, Golpe de Peste, Cuerno de Invierno, Golpe Letal, Golpe al Corazón, (apartir de aqui depende del poder runico que poseeo y adelanto el Arma de Runa Danzante) Pestilencia y por la gracia del servidor ya se aplican las dobles pestes (comprobado al 100%) o sea OJO hermanos sangres: LA PESTILENCIA CON EL ARMA DE RUNA APLICA/RENUEVA LAS DOBLES PESTES. Con las runas en un CD comodo aplico Letalx2, Corazón x2, Potenciar Arma de Runa y Corazonx5, Pestilencia. Todo paz y amor. Con respecto a los talentos coincido con el creador de la guía (sorry no reviso nombres) la comodidad de la subspec profano vence a la celeridad y el poder de ataque extra de la subspec escarcha. Ahora, si tienes el RNG de los dioses en cuanto a critico es mejor la de escarcha por temas de celeridad (no importa mucho en lo personal) mas fuerza base (10% en total) y mas poder de ataque por incremento de armadura. El tema del Arma de Runa Danzante (oigan...¡Espada y ya!) no se los % específicos del daño que hace, solo sé que tiene el mismo efecto que la gargola del profano y es que ataca únicamente al objetivo que tengamos seleccionado y es un poco coñazo y perdon la palabra. Varias veces haciendo Forja de Almas y Foso de Saron utilizo la espada y en Forja en vez de atacar a Bronjas ese ataco a uno de los esqueletos que caminan antes del boss y en foso ataco a otro zombi cercano a Agh en vez de al propio Agh y eso es una perdida garrafal de dps. Imaginen que en LK la espada ataque al horror en vez de a LK....brutal. Otro detalle es el talento olvide el nombre que nos da más daño y arpen cuando tenemos más del 75% de vida funciona pero me gustaria saber la funcionalidad exacta o sea si otroga ese 10% de arpen fijo o variado porque el dichoso talento dice "hasta un 10%" y ese hasta me preocupa (efectos de otros servers. No he podido probarlo pues ando 5.2 con mi dk aqui , se lo pido a los fulls darme una respuesta. Mi dk se llama Ambarcrash Por todo lo demas muy buena y entretenida guia
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.