Saltar al contenido

Uzbek

Usuario
  • Publicaciones

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Uzbek

  • Cumpleaños 14/02/1986

Logros de Uzbek

Nuevo

Nuevo (1/14)

29

Reputación

  1. Uzbek

    Al futuro

    Primero me gustaria que la gente mire bien antes de responder no es una sugerencia lo mio es una consulta y lo segundo es que me falto menscionar que en Ragnaros si hay una parte de Crossfaction pero que es para BG y RDF de cara a no esperar largas colas (2 horas apuntado y que no salte), entre tratar de hacer un post sencillo y compacto facil de leer se me paso.
  2. Uzbek

    Al futuro

    Con lo de la pandemia eh visto correr una año en un cerrar y abrir de ojos (o bueno es lo que me parecio ami) segun la linea de tiempo Ragnaros se pondra al lado de su hermano mayor Bennu para 2021. Y es aqui donde me pregunto ¿Al futuro? como o en circunstancias podra la comunidad de UltimoWow mantener dos servers donde uno es super guay y el otro solo es una copia con menos rates. Lo que me hace pensar esto del progresivo no es una excusa para quitar lo que hace divertido a UW que es la Crossfaction y volverse un server como muchos otros "normalitos". Antes de que alguien me diga pero si en Raganoros la Crossfation esta activa pues me gustaria que gente que comente este post tena en cuenta que tanto in-game con /quien y el post informativo en nignuna parte dice que las hermandades seran Crossfaction, y volviebdo a lo de /quien en Ragnaros cuando lo haces solo vez tu faccion. Tambien se me ocurrio un escenario en donde Ragnaros pase a ser el unico server de UW y donde los persoanjes a los que les hemos invertidos tiempo y risas sean òlvidados.
  3. Tal y como dice el titulo del post mi amigo y yo (el Dudu pollo 5.5, yo Warr fury 5.9) estamos en busca de una hermandad de verdad nada de montar 25 y llevar a gente sin gemas sin encantamientos, ni items pvp solo para inflar el gs. Nosotros tenemos conocimiento de nuestros personajes, no sosmos pro ni nada parecido miramos guias y de alli nos desasnamos somos persoanas simples XD. Sin mucho mas que decir un saludo y aquellos interesados dejar aqui un mensaje.
  4. Buenos sin mucho para decir :p como dice el titulo del post estoy en busca de hermandad soy main Fury tengo equipo de Tank pero solo para diarias mi intención es jugar solo DPS. Sin mucho mas que decir me despido y hay algun interesado dejar mensaje por aqui que yo todos los dias me doy una vuelta. XD
  5. Como lo dice el titulo el npc de la tranfiguracion no me muestra opciones como vi en la guia de este foro postedo por Alighieria, en la primera imagen de ese post sale en gris la opcion de la camisa pues ami me salen en gris todas las opciones soy alianza y probe tanto en el npc de Ventomenta como en el de Dalaran a por cierto llevo votando 5 dias seguidos y ya me mande las monedas de transfiguracion al personaje desde la pagina como dice la guia. ¿En que es lo que fallo?
  6. Uzbek

    Busco Hermandad

    Buenas como lo dice el titulo busco guild Española (Soy Argentino), tengo disponibilidad horaria y soy alianza. Se que este server es cross-faction pero en algunas partes de ICC (barcos) es importante.
×
×
  • Crear nuevo...