Saltar al contenido

Darckey

Usuario
  • Publicaciones

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Darckey

  • Cumpleaños 03/09/2001

Información personal

  • Facción
    Neutral

Logros de Darckey

  1. Como elimino un post innecesario, ya determine cual es el problema o eso creo, por que aun tengo problemas con la net en especifico con el wow
  2. Cuenta con la que ocurrió la desconexión abrupta: Darckey Personaje de la cuenta con la que ocurrió: Juzzou Buenos días, hace aproximadamente unas 8 horas estaba jugando con mi bruja y estaba raideando una ICC25n antes del Reset de "Cd" y de repente tuve una desconexión abrupta del servidor, como primera idea pensé que fue una desconexión o inestabilidad de internet que a veces suele pasar y probé a reconectar (sin embargo el internet en las demás aplicaciones iba normal y rápido, así que era un problema específicamente con el Wow / servidor) pero no pude por mas que intente conectar a mi cuenta, ante los vanos intentos deje de intentar y me retire. Hoy con la curiosidad probé a intentar de nuevo logear y caí en cuenta de que el problema sigue, me sale el aviso de conectando y al final el aviso de "imposible conectar", tengo una segunda cuenta menor que he probado para ver si el problema era de la cuenta o de la Ip, pero tampoco he podido conectar así que asumo es algo relacionado al juego y a la Dirección Ip, o algún fallo repentino en los archivos de juego... Se que no es alguna sancion por que personalmente no creo que haya hecho algo malo, puedo logear a mi cuenta normalmente, a la cuenta de foro normalmente y tampoco me ha llegado ningun correo de aviso. Sin mas, he decidido postear esto esperando alguna respuesta u alguna opinion de parte del staff de ultimowow para ayudarme, quizas alguna revision de alguna irregularidad que haya pasado desde mi ultima conexion. Espero una respuesta del Staff pronto, la opinion de ellos y su ayuda, Un saludo!.
  3. ¡Saludos! Gran Padre de Invierno Yo... Permaban, un humilde Paladín, escribe esta carta para usted. Enterado de que su llegada esta cercana, no pude evitar escribirle para contarle un poco de mis hazañas por Azeroth... Yo aun soy muy joven en este mundo, mi nacimiento remonta hace alrededor de 1 mes... si mi memoria elfica no me falla, ¡Da igual! Contaría mis inolvidables hazañas por todo Azeroth desde mi nacimiento, matando desde innumerables y peligrosos C E R D O S hasta el acabar con las vidas de especies que nunca había visto en mi vida (Obviamente, no he vivido 2 veces) algo muy extraño... para mi al menos, es que he visto bastantes razas, que yo no conocía al momento de mi nacimiento y que no había visto en mis hermosas ciudades (Sobre todo Lunargenta, Amo ese lugar, Venden muy buenas joyas que no encuentras en otras ciudades) yo, juraría que en el fondo no debería de entender su lengua o idioma en el que se expresan, por que realmente se ven muy diferentes a mi, obviamente [Ego Elf Blood] sin embargo, logro entenderlos, dicen que son de la "Alianza". ¿Qué es la Alianza? ¿Comida? ¿Facción I N F E R I O R? Sea cual sea el caso... tenia un odio y ansias de sangre natural hacia ellos, pero el hecho de que podamos hacer unión para las estancias y demás... bastante armonía me ha calmado un montón, y pues... estamos en ¡Fechas festivas! jamás dañaría a alguien... y menos aun tan cerca de tu llegada, he sido un buen Elfo de Sangre. El ascenso a la Gloria llego para mi el 11/25/20 [Lvl80] ese día alcance mi nivel mas alto, conseguí una posada en Dalaran (Bastante bonita, estoy muy orgulloso de mi mismo) me preste una montura voladora de un enano verde de K3 para emprender mis aventuras por Rasganorte, Últimamente he visitado mucho Corona de Hielo, en busca de tesoros, amistadas y nuevos retos, me sugirieron bastante que entrara a las mazmorras de Cámaras Heladas en busca de mejores cosas para hacerme ¡aun mas fuerte!. Realmente estoy bastante emocionado por lo que el futuro me prepara, se que algún día llegare a ser alguien conmemorado y alabado por muchos... acabare con el Lich King con mis propias manos, forjare mi fuerza y destreza al sumergirme en las batallas incontables que luchare y acabare con los Otakus. Espero que cuando ese día llegue... sea el mismo elfo humilde, que solo busca un poco de diversión en este mundo de fantasía... ¡Hasta entonces! mi querido Gran Padre de Invierno, espero que tenga unas hermosas fechas festivas y a toda la comunidad de UltimoWow ¡Felices Fiestas Navideñas! a Todos! -Permaban (¿Como agrego imagenes?, LOL)
×
×
  • Crear nuevo...