Saltar al contenido

Problema al ingresar al servidor (Conectando eterno que termina en imposible conectar)


Darckey
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Cuenta con la que ocurrió la desconexión abrupta: Darckey

Personaje de la cuenta con la que ocurrió: Juzzou

Buenos días, hace aproximadamente unas 8 horas estaba jugando con mi bruja y estaba raideando una ICC25n antes del Reset de "Cd" y de repente tuve una desconexión abrupta del servidor, como primera idea pensé que fue una desconexión o inestabilidad de internet que a veces suele pasar y probé a reconectar (sin embargo el internet en las demás aplicaciones iba normal y rápido, así que era un problema específicamente con el Wow / servidor) pero no pude por mas que intente conectar a mi cuenta, ante los vanos intentos deje de intentar y  me retire.

Hoy con la curiosidad probé a intentar de nuevo logear y caí en cuenta de que el problema sigue, me sale el aviso de conectando y al final el aviso de "imposible conectar", tengo una segunda cuenta menor que he probado para ver si el problema era de la cuenta o de la Ip, pero tampoco he podido conectar así que asumo es algo relacionado al juego y a la Dirección Ip, o algún fallo repentino en los archivos de juego...

Se que no es alguna sancion por que personalmente no creo que haya hecho algo malo, puedo logear a mi cuenta normalmente, a la cuenta de foro normalmente y tampoco me ha llegado ningun correo de aviso.

Sin mas, he decidido postear esto esperando alguna respuesta u alguna opinion de parte del staff de ultimowow para ayudarme, quizas alguna revision de alguna irregularidad que haya pasado desde mi ultima conexion. 

Espero una respuesta del Staff pronto, la opinion de ellos y su ayuda, Un saludo!.

Coneccting.PNG

imposible conectar.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...