Saltar al contenido

Eodum

Usuario
  • Publicaciones

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Eodum

  • Cumpleaños 27/09/1995

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Eodum

  1. Quiero recalcar algo sobre este conjunto. Los créditos están bien dados, Khyle hizo este conjunto, pero después de un poco de investigación, las cosas no calzan. Existen variaciones dentro de los MPQ que no siguen la lista que se dió anteriormente. Por ejemplo, Patch-C contiene fondos para los personajes en la ventana de selección, cosa que no se menciona. Usando los parches para los spells (Patch-4 y Patch-W) me fijé que existen un par de hechizos que derechamente no aparecen, cosa que por alguna razón los contenía Patch-E (supuesto parche para las texturas de las ciudades y totems) No sé si esta es una versión antigua del conjunto, pero mi punto es, esto está muy desorganizado. Si van a usarlo, lo recomiendo usar completo y no por partes. Yo solo quería ver el tema de los hechizos y terminé aprendiendo como editarlos xD Voy a dejar un link que viene del mismo creador: https://drive.google.com/drive/folders/1CM98GRVP7p_q5wWom7vDYSKixa8M0Rjy Esto lo encontré más acorde a lo que se explica en "Read.txt" que es la descripción de los parches que se mencionó acá. Y solo por las dudas, cuando lo usé desde el link que mencioné, el sacer desaparecía al usar Dispersión, por lo que edité el patch-6, por si alguien termina descargándolo desde ese link, le recomiendo usar el que modifiqué.
  2. De lo que he visto (y recuerdo) pondría los mismos que puso Silver, aunque el Prince of Persia sería el que mostró Brank. Fuera de eso, de ocioso probé I wanna be the GB
  3. Eodum

    Dk Script

    Para ser una ICC que tiene buff de 30%, ese daño no está mal, el DK tiene trinkets decentes, y por si no sabías, dependiendo del boss hay gente full que si gusta de usar del t9 (que es lo que tiene el DK ahora) puesto que siendo unholy los críticos de la peste pegan feo. En un boss como LK le sacaría harto provecho en comparación al t9 de otras clases.
  4. La verdad es que el tema no tiene nada que ver con WoW, es algo personal pues se presenta en todos los juegos, como cada quien interpreta la comparación en dificultad y juza a la persona según esa dificultad que escogió, sumado al respeto mínimo que se debiese tener. En cualquier juego competitivo se asume la idea de que tú le ganas a alguien y por ende eres mejor, hasta de manera inconsciente. O sea, PvP en mi opinión es más difícil pues tienes que reaccionar ante personas, y no un NPC que repite las mismas mecánicas, pero que sea más o menos difícil no tiene nada que ver con la persona que decide elegir a uno por sobre el otro, a la larga es un juego y uno decide como jugarlo. Mucha gente igual pierde la paciencia fácil porque es una expa demasiado vieja, algunos llevan tanto tiempo haciendo las mismas mecánicas una y otra vez que le quitan mucho mérito al que aprende o al que solo quiere jugar PvE. A mí me entretiene mucho el PvP y de hecho estoy más concentrado en eso en este server, pero las mejores memorias que tengo del WoW en general son en PvE, pues una vez ya dominadas las mecánicas se vuelve un entorno más social, y realmente lo tomas como un juego para pasarlo con amigos y no como un compromiso de lograr las raids hero. No le puedes quitar mérito a ninguno de estos dos ámbitos. Como te digo, es un tema de la persona, como "ganar" les sube el ego tras esta idea de ser mejor y juzgar a otro por cosas tan irrelevantes como la forma en la que uno decide jugar sumado a la falta de respeto mínimo que se debiese tener por el desconocido de al lado terminan generando lo del link que mandaste.
  5. Tengo entendido que como dice Sylfi son skills sin glifos, pero no sé si sin talentos, porque por ejemplo si usas el talento que aumenta la duración de las pestes, la arma las castea así. Nunca he visto que la arma tenga que usar la funcionalidad de los glifos, que en este caso sería reiniciar las pestes. Para mí eso es un funcionamiento correcto.
  6. No voy a asumir que el resto tiene lo que busco, el DKP no cambia el hecho de que caen 2 items por boss. Como dije al final, hablo de mi experiencia con el DKP, y no me agradó ver como yo tenía el tiempo para estar siempre juntando DKP que otros no, llegaba un item importante (items de 25hero cotizados por todos) y estaba casi asegurado.
  7. No me agrada, sistema de puntos que se basa en quién completa más raids (quienes apañan más) con su debido rendimiento. En cierto sentido es justo para los que van y apoyan a la guild, se están dando el tiempo para avanzar, pero alguien que no puede/quiere estar todos los días se pierde de su avance personal. A la larga es un juego que transformas en una clase de compromiso. ¿Salió carrete con unos amigos?, ¿salió junta en otro juego?, me quedé atrás en puntos. A eso le sumas que dejas siempre a los que arman (GM u Officers) por sobre el resto porque es físicamente imposible que no estén en raid si es su pega hacerlas xD, a diferencia de los reclutados. Yo prefiero el viejo sistema de roll, con reglas y con algo de humanidad entre medio para que los que tengan mala suerte de roll no salgan siempre perdiendo. En el pasado estuve en una guild que tenía la regla de que si rolleabas un 1, podías rollear de nuevo, pero solo lo ganabas si rolleabas 100 en la segunda oportunidad. Era gracioso, y una vez una persona si ganó un item así. Hablo de mi experiencia con DKP por cierto, quizás tú sigues otra forma de recompensar los puntos de manera que no se genere lo que dije anteriormente.
  8. Buenas, hago este post para tener guardado este macro en algún lado xD De seguro alguien le puede encontrar utilidad igual. /script if UIErrorsFrame:IsShown() then UIErrorsFrame:Hide() else UIErrorsFrame:Show() end Este macro es para quitar el texto en rojo que aparece al tener cualquier error, ejemplo: Spell is not ready, Invalid target, You have no target, etc. Quita todo texto que aparece en ese lugar de la pantalla, incluso los de quest (Alliance members slain 1/10) o los de exploración (Zim'Torga discovered) Si alguien lo usa, y no le agrada porque está haciendo una quest, el macro está hecho para que al hacerle click de nuevo, vuelva a mostrar el texto, literal un toggle.
  9. En caso que alguien siga viendo esto, modifiqué el Patch-A para que no cambie los valores del agua, básicamente es el mismo archivo sin LiquidType.dbc El agua vuelve a ser default, pero no va a resaltar blanco durante la noche... Todo lo que tienen que hacer si quieren el pequeño fix es borrar Patch-R, descargar el Patch-A modificado, y reemplazarlo por el que tienen, dentro de lo que sé no debería causar ningún problema.
×
×
  • Crear nuevo...