Saltar al contenido

texuz28

Usuario
  • Publicaciones

    214
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

texuz28 ganó por última vez el día 23 Octubre 2023

¡texuz28 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de texuz28

  • Cumpleaños 18/01/1984

Visitantes recientes al perfil

12.189 visitas al perfil
  1. Estas equivocado si crees que es los mismos 80 AP, en el caso de profano escala con talentos de fuerza y bufs como reyes y poderío del pala,. 40 de fuerza con reyes del pala se hace 44 de fuerza = a 88 de AP. Ejm 40 x 2 = 80 AP de base + 10% de reyes = 44 fuerza + 15 % de talento = 50.6 de fuerza Total 101 de AP finales.
  2. Fuero feerico es VITAL, y no sólo tenerlo, es obligación ponerlo en add o bos que vayas a pegar.
  3. Pues si sugiere algo debería dar sus motivos como tal.
  4. Según las gemas y los items que sugieres también cambia el sigilo.... y la rotación
  5. Nunca escuche que el profano de chiquito usaba armas de una mano... No creo que los desarrolladores crearon la filo de sombras para tenerla en la bolsa
  6. Si no me equivoco el crítico en el sacerdote disciplina mejora la regeneración de mana, y con 25 a 27k basta, la gema meta yo optaría por el diamante de Ascuas, y sobre los guantes pues los de príncipes son los biss en este y en todos los server. Sobre la sanación relámpago pues si hablamos en la "rotacion" sería pompa, penitencia y sanación relampago al final para que el talento se aproveche al máximo, esto al tanke. Lo demás esta de maravilla.
  7. Esto es una broma verdad??
  8. Dios santo leer esto daño mis retinas
  9. "Correctamente" a que te refieres? Puedes explicarnos?.....
  10. Básicamente la buil de trampa se usa en modo heroico porque se necesita mucho daño en adds, ejm para halion que salen el infierno seguido de muchos adds y se necesita un areal fuerte, o para Libra en bestias, te posicionas en una esquina cerca del boss y de ahi no te mueves, pones tus trampas y nadie te regañara por no cumplir con esa función simple, o en LK para sus Valkirias ; sin mencionar que el daño de las trampas es muy considerable al top global.
  11. Aun no tenemos armeria brow
  12. Por fin algo coherente sobre la gema meta, en realidad la lágrima no sirve "PARA NADA", pero ya saldrán expertos a debatir sobre el tema de esta gema... para lo único que sirve es para activar la gema meta, absolutamente nada más, pero hay personas que lo usan en todos su campeones sin tener ni la menor idea del porqué, simplemente le miraron a otro usarla y pues yo también. En todo caso si necesitas una gema azul hay una guía del clasic que recomienda usar la gema morada híbrida que contiene lo que necesitas + 10 de Aguante.
×
×
  • Crear nuevo...