Hola a todos, les presento esta transfiguración basada en varios items obtenidos tanto en moobs normales el mundo, así como en botines de diversos boss de mazmorras de la expansión The Burning Crusade como son Las Salas Arrasadas y Bancal de Magister. En si para obtener el set de esta transfiguración se necesita mucha paciencia puesto que hay partes las cuales requieren de un toque de suerte para obtenerlas rápidamente. Hace unos días acabe de completarlo, esto después de más de 2 años en el server. Como dato curioso nuchas de las piezas las fui guardando conforme iba leveando en el tiempo en donde el server alcanzaba una media de 50 a 100 personas conectadas. Es una transfiguración que a mi gusto personal me parece muy bonita y en la que busco representar a las guardias forestales de Lunargenta.
Dando un poco de contexto, el termino forestales hace referencia a todas las fuerzas militares de QuelThalas, siendo los Errantes el grupo de forestales más destacado, cuyo origen data hace unos 500 años atras aproximadamente, surgiendo con el único fin de proteger a QuelThalas más allá de sus fronteras y velar por los intereses de los elfos nobles en todo Azeroth. El comandante de los errantes obtenía el titulo único de General Forestal de Lunargenta, siendo Sylvanas Brisaveloz la más famosa en portar dicho título.
El set como tal es el siguiente:
Casco - https://wotlk.ultimowow.com?item=31218
Pechera - https://wotlk.ultimowow.com?item=15578
Hombros - https://wotlk.ultimowow.com?item=6597
Guantes - https://wotlk.ultimowow.com?item=13126
Pantalones - https://wotlk.ultimowow.com?item=15582
Botas - https://wotlk.ultimowow.com?item=15576
Capa - https://wotlk.ultimowow.com?item=34792
Arco - https://wotlk.ultimowow.com?item=27526
Arma principal - https://wotlk.ultimowow.com?item=34797
Tabardo - https://wotlk.ultimowow.com?item=45585
Otra opción seria cambiar capa, tabardo y arma principal por:
Arma principal - https://wotlk.ultimowow.com?item=27512
Tabardo 1 - https://wotlk.ultimowow.com?item=35221
Capa 1 - https://wotlk.ultimowow.com?item=27550
Como dato adicional, la montura es el Dracohalcón Rojo, el cual se obtiene como recompensa del logro Un montón de monturas, el cual consiste en obtener un total de 100 monturas ;)
Además, soy de los que les gusta coleccionar transfiguraciones, por lo que a más de esta también tengo un par más las cuales pude ir obteniendolas con la ayuda de mi guild Murlock Inc. Estas son:
El Tier 4 del Cazador:
El cual tarde aproximadamente 7 meses en conseguir de mazmorras de la expansion The Burning Crusade y bandas como Karazhan, Guarida de Gruul, Guarida de Magtheridon y Meseta de la Fuente de Sol.
De igual manera también logre conseguir casi en su totalidad:
El tier 5 del cazador, que como curiosidad, lo fui consiguiendo al mismo tiempo que el tier 4, pero que a diferencia del anterior, aún no logro completar en su totalidad como se puede observar a continuación:
Como dije, este set de transfiguración aun esta por completarse, ya que sigo en busca de las partes que me faltan y otras que deseo cambiar :p
Actualmente me encuentro sacando lo que es el tier 8 del cazador con la ayuda de la guild, el cual se lo puede encontrar en la banda de Ulduar, tanto en modalidad 10n como 25n, así como su variante en color verde que se la encuentra en su modalidad de 25n, :
Espero que haya sido de su agrado las transfiguraciones que presente, algunas comunes y otras no tanto pero en las cuales hay mucho tiempo, wipes, frustraciones pero sobre todo satisfacción, cariño y muy buenos recuerdos de la gente con la que he compartido a lo largo de estos 2 años 2 meses en el server... :)
Sin más me despido agradeciéndoles por su atención :3 Y claro, esperando encontrarlos en el Reino :cool:
↵Muy buenas, les vengo a presentar mi conjunto de transfiguración, que según a mi parecer es uno de los más hermosos en mallas que hay.
Su historia de como lo conseguí es bastante boba, un día explorando el mundo di con unos adds que me lootearon unos guantes, el diseño de estos me gustó y por consiguiente seguí matando adds hasta que cayó el cinturón y me empecé a adentrar en el set. Busqué información y me mandaban a Uldaman ya que ahí había un porcentaje alto de obtener las partes faltantes sin embargo luego de 4 meses asistiendo, nunca cayeron.
Esto es algo que comencé a farmear por Agosto de 2019 y terminé en Abril 2020, las partes que nunca encontré se me ocurrió revisar subasta y encontré el pantalón, pero la pechera y las botas jamás las encontré. Accedí a una pechera "igual pero de distinto nombre" y las botas y hombreras sólo escogí las que creí que mejor se verían.
Espero les guste, es un set incompleto pero se ve hermoso de todos modos.
Partes utilizadas:
Arco Arco largo de repetición de Zod
Guantes Guanteletes de brigadier
Pantalones Leotardos de brigadier
Cinturón Faja de brigadier
Pechera Malla Dagapantano
Hombreras Hombro del campeón Herod
Botas Borceguíes de trampero (del bandido)
Capa Astucia de Sylvanas
Descarté casco - capa -brazales de brigadier por que son horribles xd, lo que son botas y pechera jamás las encontré.
Y pues, gracias por su atención.
PD: NO PUEDO HACER QUE QUEDE BIEN EL POST AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Unas notas. En tu rotación incluyes el disparo arcano. Llega un punto (cerca de 700 arpen con arma 2.8+ velocidad) en el que el disparo firme sobrepasa al disparo arcano. Cuando se llega a ese punto se eliminan, si se tienen, los talentos en disparo arcano. Para cuando llegas a icc10n ya deberías haber alcanzado ese punto y puedes ignorar completamente el disparo arcano.
También veo que recomiendas no poner talentos en precisión. El único motivo por el que un cazador empezando icc (o full bis) no se pondría esos tres puntos es cuando tiene índice de sobra en el equipo y nada con lo que reemplazar. El valor de estos tres puntos, junto con el disparo silenciador supera por mucho el valor de los 4 puntos para llegar al aspecto mejorado.
sobre las gemas de agilidad tienes toda la razón, no vale la pena empezar a poner arpen hasta llegar a 600 por equipo. Llegado a ese punto el valor de 20 arpen supera al de 20 agi.
En general una guía bien hecha, solo quería aclarar esos puntos.
¿Por qué pícaro? ¿Es una clase divertida de hacer dps? ¿Es una clase OP? ¿Proporciona buffos de banda? La respuesta es NO, Meh, NO, bueno si, en combate dejamos un debuff que aumenta el daño a melee un 4%. La rotación de los picaros es sencilla, así que no esperes estar super entretenido en bosses estáticos. Y en cuanto a buffos de raids no es la clase que más ayuda.
Contenido:
1. Rol en una Raid.
2. Estadísticas.
3. Gemas.
4. Talentos.
5. Glifos.
6. Rotación.
7. Equipamiento.
8. Encantamientos
9. Profesiones.
10. Consejos Generales.
1. Rol en una Raid
Nuestra función en una raid es simple y llanamente hacer DPS. Y lo que podemos aportar a la raid es lo siguiente:
- Combate salvaje: 4% de daño melee aumentado.
- Secretos del oficio: lo cual funciona para dos cosas:
*Darle aggro al tanque, una redirección de 6s cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.
*Un CD de daño a un aliado, 15% de daño aumentado durante 6 segundos cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.
Y al contrario de lo que mucha gente cree, el pícaro no tiene menos supervivencia en raid. Tenemos los siguientes CD defensivos:
-Capa de las sombras: Nos hace resistir el 90% de los hechizos.
-Amago: Reduce el daño de áreas de efecto un 50%.
-Evasión: 50% de esquive durante 15 segundos, lo cual nos convierte en excelentes tanques en caso de emergencia con cerca del 100% de esquive.
2. Estadisticas
- Indice de Golpe: Nesesitamos un 8% para no fallar Golpe Siniestro y Eviscerar.
- Pericia: El cap es 26/26
- Penetracion de Armadura (ArPen): Si tienes para capear o quedarte cerca del cap (1300) Engemate a Arpen. Si no a AP, porque el arpen no te rentara. (Cap 1400 de ArPen)
- Poder de Ataque (AP): A mas AP mas pegaremos, (esto no tiene cap). En caso de no llegar al minimo de ArPen, engemaremos AP.
- Celeridad: Puesto que el crítico se capea con la agilidad que nos da nuestro equipo esta es otra estadística que buscaremos.
- Critico: Esta estadistica nos la dará varias piezas y el equipo, es parte importante del DPS, pero no hace falta engemarse a Critico o agilidad, puesto que el equipo nos dará lo suficiente.
- Agilidad: Estadística principal, nos dará AP y Crítico. Todas nuestras piezas deben llevarlo.
3. Gemas
Tenemos dos Formas de engemar, ya estando con un buen equipo (Con el ArPen capeado o cerca de el cap), o a falta de el. (Sin el ArPen requerido para que rente).
- Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad y 3% de daño critico aumentado).
- Azul: Lagrima de Pesadilla (+10 todas las estadisticas). Solo ocuparemos esta gema para poder activar la Meta.
- Rojo: Rubi cardeno Fracturado (+20 indice penetracion de armadura) o Rubi cardeno brillante (+40 poder de ataque).
- Amarillo: Ametrino completo (+10 poder de ataque y +10 indice celeridad).
*Si bien, cuando ya tienes un equipo muy bueno, podras respetar ranuras. Si tu equipo aun es regular usaremos ArPen o AP (mencionado antes arriba) en todas las ranura, Respetando la Lagrima de Pesadilla para Activar la meta.
4. Talentos
Los siguientes talentos son con los que juego.
*Combate tiene como armas más fuertes Hachas, así que esos son los talentos finales. Hasta que los consigas si estas usando por ejemplo Armas de puño + Daga, o Mazas. Puedes quitar los puntos de Cortar y Rebanar y poner Especialización en mazas o Combate próximo.
5. Glifos
- Mayores
- Glifo de Subidon de adrenalina: Aumenta la duracion de Subidon de adrenalina en 5 Segundos.
- Glifo Golpe siniestro: Los golpes Criticos de tu Golpe Siniestro tienen un 50% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.
- Glifo Asesinato Multiple: Reduce el tiempo de reutilizacion de tu Asesinato multiple 45 Segundos.
- Glifo Secretos del oficio (opcional): el bonus de daño y desvio de amenaza que otorga tu facultad Secretos del oficio dura 4 Segundos extra.
- Menores
* No tienen relevancia a la hora del DPS.
- Glifo de velocidad borrosa: Te permite caminar sobre el agua con el Sprint Activo.
- Glifo de Caida segura: Aumenta la distancia de caida sin recibir daño.
- Glifo de Forzar cerradura: Reduce el tiempo de esta facultad al 100%
6. Rotacion
Antes de comenzar la batalla, nos aseguraremos de llevar bien puesto nuestros venenos:
- Veneno Instantaneo: Mano principal (MH, Main hand).
- Veneno Mortal: Mano secundaria (OH, Off Hand).
Golpe siniestro (Hasta 3 puntos de Combo) > Hacer picadillo > Golpe siniestro (Hasta 5 puntos de combo) > Eviscerar
Despues del Eviscerar, Nos dedicaremos a Juntar Puntos de combo con Golpe siniestro (Hasta 5 puntos) y Eviscerar, hasta tener que ronovar Hacer picadillo, este hay que renovarlo lo mas cercano al 0.
*Al no tener el T10 y solo tienes el T9, agregale Ruptura a tu rotacion para aprovechar el Bonus.
Importante: (Renovarlo con 5 Puntos de Combo y Sin perder Hacer picadillo)
*Al perder Hacer Picadillo, baja tu DPS Considerablemente.
Tenemos 3 Cds la cual Ayudaran a nuestro Burst:
- Asesinato Multiple.
- Aluvion de Acero.
- Subidon de Adrenalina.
Podemos usar Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina, o Aluvión de Acero + Asesinato Multiple. Pero jamas, Subidón de Adrenalina + Asesinato Multiple, Porque seria energia desperdiciada. Mi recomendación es empezar con Secretos del oficio + Asesinato Multiple (Asi a la vez Ayudaremos a un buen aggro para el Tanke) y después meter Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina.
Entonces Nuestra rotacion para comenzar una batalla seria asi:
Golpe Siniestro (Hasta 3 Puntos de Combo) > Hacer picadillo > Secretos del Oficio > Asesinato Multiple > Aluvion de Acero > Subidon de Adrenalina > Golpe Siniestro (Hasta 5 puntos de Combo) > Eviscerar
*Aluvion de acero + Subidon de Adrenalina, puedes esperar a que salgan adds tambien para utilizarlo, Como lo es en Libra.
*Eviscerar usalor Siempre con 5 Puntos de Combo.
7. Equipamiento BIS
- Casco:Casco de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)
- Cuello:Garra cruel de Sindragosa. (ICC25H - Sindragosa)
- Hombros:Espalderas de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)
- Espalda: Astucia de Sylvanas. (TOC25H - Un triunfo a la Locura)
- Pecho:Coraza de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)
- Muñecas:Guardamuñecas maximos de Toskk. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)
- Manos: Guantes de Secretos de Aldriana. (ICC25H - Carapútrea)
- Cintura: Cincho suturado de Astrylian. (ICC25H - Profesor Putricidio)
- Piernas: Quijotes de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)
- Pies: Botas de pelaje Congeladas. (ICC25H - Lord Tuétano)
- Anillo:Anillo de Zafiro Razaescarcha. (ICC25H - Valithria Caminasueños)
- Anillo:Sortija Cinérea de Venganza infinita. (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)
- Abalorio: Testamento del Libramorte. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)
- Ballesta: Fal'inrush, Defensora de Quel'thalas.(ICC25H - El Rey Exánime)
- Arma Main: Llamada del caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron. (ICC25H - El Rey Exánime)
- Arma off:Hacha de guerra de Vástagos de la Plaga. (ICC25H - Batalla Aérea)
8. Encantamientos
- Casco: Arcanum de Tormento (+50 p. de poder de ataque y +20 p. de indice de golpe critico) Caballero de la Espada de Ébano - Venerado.
- Hombros:Inscripcion del Hacha Superior (+40 p. de poder de ataque y +15 p. indice de golpe critico) Hijos de Hodir - Exaltado.
- Espalda: Velocidad superior(+23 celeridad) / Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Sastreria.
- Pecho:Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).
- Muñecas: Asalto Superior (+50 Poder de Ataque).
- Manos:Encantar guantes: Triturador (+44 Poder de ataque).
- Piernas:Armadura de Pierna de escama de Hielo (+75 Poder de ataque y +22 indice de golpe Critico) Peletería.
- Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico).
- Arma Main: Rabiar (+400 poder de ataque).
- Arma Off: Rabiar (+400 poder de ataque).
9. Profesiones
A mi gusto estas son las profeciones que mas le sirve a la hora de hacer DPS.
-Sastreria: Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Encantamiento de capa.
-Joyeria: Ojo de Dragon Fracturado (+34 indice penetracion de armadura) o Ojo de Dragon brillante (+68 Poder de ataque) Te da para colocar 3 Gemas de estas en tu equipo.
10. Consejos Generales
- Usa siempre el frasco de Ira Infinita y Pociónes a la hora de la batalla, aumentará tus estadísticas.
- Usa siempre comida, si te faltan algunos puntos de ArPen la comida de ArPen da más estadísticas que el banquete.
- Ayuda a agrear al tanque de comienzo, con Asesinato Multiple y Secretos del Oficio.
- Si el tanque es autosuficiente o tiene muchos cazadores busca al dps más potente para tirarle Secretos del Oficio.
- Cuando estes limpiando (Trash Mobs) usa Aluvión de acero + Asesinato multiple, y cuando Asesinato múltiple se acabe usa Subidón de adrenalina y espamea abanico de cuchillos, sacaras mucho daño en poco tiempo.
-En batallas como Sindragosa, Procura llevar 2 equipo y armas lentas (Uno con celeridad y otro con critico) Al bajarnos la celeridad que nos da el equipo evitaremos acomular tan rapido Helados hasta los huesos, Si bien sera algo inevitable, podemos recurrir a Nuestra Capa de las Sombras para limpiarnos.
No desesperes si te discriminan por ser Pícaro, pégales con el recount en la boca!!.