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Unas notas. En tu rotación incluyes el disparo arcano. Llega un punto (cerca de 700 arpen con arma 2.8+ velocidad) en el que el disparo firme sobrepasa al disparo arcano. Cuando se llega a ese punto se eliminan, si se tienen, los talentos en disparo arcano. Para cuando llegas a icc10n ya deberías haber alcanzado ese punto y puedes ignorar completamente el disparo arcano.

También veo que recomiendas no poner talentos en precisión. El único motivo por el que un cazador empezando icc (o full bis) no se pondría esos tres puntos es cuando tiene índice de sobra en el equipo y nada con lo que reemplazar. El valor de estos tres puntos, junto con el disparo silenciador supera por mucho el valor de los 4 puntos para llegar al aspecto mejorado.

sobre las gemas de agilidad tienes toda la razón, no vale la pena empezar a poner arpen hasta llegar a 600 por equipo. Llegado a ese punto el valor de 20 arpen supera al de 20 agi.

 

En general una guía bien hecha, solo quería aclarar esos puntos.

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Unas notas. En tu rotación incluyes el disparo arcano. Llega un punto (cerca de 700 arpen con arma 2.8+ velocidad) en el que el disparo firme sobrepasa al disparo arcano. Cuando se llega a ese punto se eliminan, si se tienen, los talentos en disparo arcano. Para cuando llegas a icc10n ya deberías haber alcanzado ese punto y puedes ignorar completamente el disparo arcano.

También veo que recomiendas no poner talentos en precisión. El único motivo por el que un cazador empezando icc (o full bis) no se pondría esos tres puntos es cuando tiene índice de sobra en el equipo y nada con lo que reemplazar. El valor de estos tres puntos, junto con el disparo silenciador supera por mucho el valor de los 4 puntos para llegar al aspecto mejorado.

sobre las gemas de agilidad tienes toda la razón, no vale la pena empezar a poner arpen hasta llegar a 600 por equipo. Llegado a ese punto el valor de 20 arpen supera al de 20 agi.

 

En general una guía bien hecha, solo quería aclarar esos puntos.

 

Gracias por la nota y recomendación

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Bro que pasa después de lanzar toda la rotación y quedas sin maná... toca cambiar de aspecto y al cambiar el daño de la picadura baja... ¿hay otra forma de mantener maná?

 

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En 30/9/2023 a las 8:54, Volfer dijo:

Bro que pasa después de lanzar toda la rotación y quedas sin maná... toca cambiar de aspecto y al cambiar el daño de la picadura baja... ¿hay otra forma de mantener maná?

 

La picadura seguirá metiendo sus ticks sin alteración en su daño así hayas cambiado de aspecto, lo que yo sugiero para regenerar mana es Aspecto de víbora seguido de arcanos para regenerar mana y firmes. Si estás aún con poco mana pero ya te cargó la quimera y puntería cambias nuevamente a dracohalcon para no perder el daño de la picadura. Ahora sugiero el arcano porque es más rápido que esperar ese 1.7 segundos que dura castear el firme y te regenerarán la misma cantidad de mana. Una vez entrado en CD el disparo arcano puedes usar también tu disparo silenciador.

 

Para boses con muchos adds puedes usar trampa explosiva + Aspecto de víbora, según la cantidad de adds en 1 tick de daño puedes recuperar hasta 24% de tu mana (Halion 25h con los braceros) y es mucho mana para solo 1 tick, casi ni pierdes DPS.

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