-
Publicaciones
575 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
9
Publicaciones publicados por Pelusete
-
-
-
El título lo dice todo...
Siempre que puedo encuentro un espacio en mi día para comerme una buena porción de penne, es que no descanso.
Los que me conocen saben que no es algo nuevo, realmente es de las cosas más deliciosas que he probado y siempre me deja satisfecho.
La vez en que decidí probarlo por primera vez fue cuando me quedé hasta tarde en casa de mi tio. Por la hora tocaba el momento de cenar, a lo que mi tío me ofrece un poco de su penne y yo inocentemente acepté. No les voy a mentir, cuando lo vi tenía tanta carne que no dudé por un segundo y procedí con los bocados. Realmente me dejó con la boca sucia pero luego de semejante gusto no me importó quedarme dormido.
Esta pasta la acompañan con salsa roja, verde y blanca, siendo la roja mi preferida junto a las albóndigas.
Y a ti, ¿qué plato te gusta? Porque a mí me fascina en penne.
-
hace 16 horas, nico37 dijo:
Hola he vuelto @Pelusete te pido disculpas por la demora, te adjunto capturas de mi set low PvP Off PvE y 1 set exclusivamente Low (Arma. Abalorios, 1 anillo y tratado 80 aun que low) por cierto este set tiene 0% de indice de golpe y 0% de indice de pericia, es a proposito para dificultarme las cosas y creme que aun asi falla muy poco jajaja, es super raro pero bueno.
De paso te dejo una con la apariencia sola!
Set PvP Low 78 con off PvE
Set PvP Hiper Low (Arma. Abalorios, 1 anillo y tratado 80 aun que low)
Aqui va una con la apariencia de "Arma Perfecta" huff
Uff yo me dejo castigar por ese pala
Aunque usar calaca de lady es trampa v:
¡Buena transmog! Me encantaría enviar la de mi cazador pero lamentablemente no cuento con el wow instalado ):
-
-
-
-
-
En 24/8/2025 a las 13:43, IDormilonl dijo:
No hay un link que lleve a cómo debería armarse alguien que no llega a las H? porque todos los posts son del full pero no hay ni uno solo que indique cómo armarse cuando estás en 5.4 o 5.6, es increíble
Es imposible que exista un 'bis' para cada ilvl o gs lo ideal es que tengas las estadísticas claras en orden de prioridad y el cap correcto y tu mismo consigas objetos que satisfagan esos caps.
-
Aguante el mejora con https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 encantado con https://wotlk.ultimowow.com/?item=44492
-
Sauuuuu
-
Respecto a la recuperación de maná siempre sera recomendable alternar adecuada y oportunamente entre los https://wotlk.ultimowow.com/?spell=34075 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61847#modified-by. El principal motivo es que uno cuando recurre a este recurso es porque obviamente se ha quedado sin mana, osea, ya no puedes utilizar ningún spell que consuma mana. La forma óptima de manejar esta situación poco agradable para un hunter en un try es jugar con los dos aspectos.
En este caso debemos partir de una idea fundamental para entender el porqué se debe jugar con estos dos aspectos con teclas bindeadas y es que uno cuando va a recuperar mana en un try es para seguir con la rotación lo más rápido posible, no para llenarte la barra de mana a full. Estás en un try y tu objetivo no es recuperar tu mana sino meter el máximo daño posible pese a que debas sacrificar por un momento el 50% de tu daño para recuperar mana. Un ejemplo para demostrar este primer punto sería:
Un boss está al 30% de vida y tu ya estás sin mana. El tirar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=3034 junto a https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53209#shared-cooldown efectivamente te hará recuperar mucho mana, en algunos casos como https://wotlk.ultimowow.com/?npc=36855 puede llenarte toda la barra, pero en el momento en que estás enfrentando a un jefe tu objetivo es meter el máximo daño posible. Tu al recuperar el 100% de tu mana con este poderoso combo al 30% de la vida de un jefe lo más seguro es que solo aproveches el 40% de tu mana en terminar el try. Habrás recuperado el 60% de tu mana en vano lo cual hubiese sido más daño que metas en el try y eso lo detallaré más adelante con el 'fixeo' de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25295.Un segundo punto a considerar es el hecho de que sí, el usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=3034 con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53209#shared-cooldown te haga recuperar mucho mana de forma muy rápida y regresar a https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61847#modified-by para seguir pegando pero estamos dejando de lado el fixeo de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25295.
¿Qué es el fixeo de la picadura?
Este término es acuñado por los cazadores más experimentados para referirse a la mejora de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25295 ya que este disparo se potencia cada vez que nos veamos beneficiados con algún modificador de daño y poder de ataque (Ej. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71486, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=75457, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70730, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70727, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61680, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71525, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53434, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71540, etc) lo cual hará que los tick de daño aumenten bastante y eso escala mucho más si consideramos el efecto que tiene el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53359. Es por ello que para un hunter es indispensable el uso del Addon SerpentStinger para medir cuando es conveniente renovar la picadura cuando esta está fixeada.
¿Cuál es el problema?
Si en el try has logrado fixear una picadura por un valor de 5000 o de 6000 o en algunos casos muy pero muy extremos de 7100 (valores según el Addon SerpentStinger), al momento en que decides usar la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=3034 para recuperar mana vas a desperdiciar una picadura fuertemente fixeada y con ello al largo plazo tus ticks de daño y los golpes del https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53359 van a bajar. Es correcto, recuperaste mana muy rápido y pudiste pegar el mayor tiempo bajo los efectos de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61847#modified-by pero muy probablemente no puedas recuperar una picadura tan fixeada como la que pudiste alcanzar mientras estabas bursteando.
Yo aconsejo usar este combo de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=3034 con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53359 solo bajo una situación: Cuando has muerto en el try. En ese momento cuando te reviven en un try vas a iniciar sin buffs, sin mana y seguramente tu picadura ya se disipó del boss, en ese caso ya no tienes nada que perder así que procede a tirar esta combinación para intentar volver a la acción lo más antes posible.
Los glifos a usar no son los que todo el mundo te recomienda. Eso es algo que deberás aprender con el dominio de esta clase. Espero que este veterano de la clase cazador pueda ayudarles en algo.Saludos.
-
En 17/4/2025 a las 7:13, PROGRESTV dijo:
Que manera de iniciar como nuevo usuario en el foro,pero porque no hablar un poco de cine? Soy muy fan de Francis Ford Coppola,Quentin Tarantino,Orson Welles,Steven Spielberg,Guillermo del Toro y un largo etc.. aunque mi gusto va mas enfocado a los Thrillers en plan La ventana indiscreta , o algo menos culto como lo es la pelicula Se7ven o el club de la lucha amante de la serie Mr Robot por cierto que se enfoca en este último film. Y como genero favorito sin duda el terror; ojo terror no gore.
Y ahora; porque no hablamos un poco de tus gustos cinéfilos? te leo en los comentarios
Mira, hace poco he decido terminar con mi pareja y una película que no puedo volver a ver al menos en un tiempo es Lalaland. Seguro que ya las visto pero la carga emocional es enorme y solo abriría la herida. Preciosa la trama y el desenlace es uff
-
Rato
Mato
Malo
Palo
Jalo
Lalo
Lazo
Lizo
Liza
Tiza
Taza
Caza
Casa
Capa
Papa
Mapa
Masa
Maza
Raza
Rata
Mata
Pata
Gata
Gota
-
En 8/7/2025 a las 22:31, Silverproud dijo:
Y que recomiendan en glifos menores? hay alguna preferencia o da lo mismo?
Único útil de aliviar mascota, el resto no afecta en nada an try
-
En 17/4/2025 a las 7:22, PROGRESTV dijo:
Qué gran trabajo, Hezion, te felicito. Me he leído toda tu guía; la verdad que siempre he jugado Affliction y qué decirte; siempre me ha intrigado jugar Demon, ya que al final es una clase que hace muy buen support en raids de 25. Tal vez cuando me equipe un poco más le dé una oportunidad. De hecho, tengo una anécdota que contarte: hoy en la dungeon de almas, siendo yo un lock 6.0, un pequeño lock con 5.2 me ha estado haciendo sombra en el topeo de DPS, siendo el demon. Me he parado a mirar que tuviera los talentos PvE y que tuviera los bufos correctos, pero no; ¡el pequeño enano me estaba reventando en DPS! Con esta anécdota me despido. Gracias nuevamente por esta hermosa guía.
El demo puede sacarte ventaja cuando hay varios objetivos porque podrá activar el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=63167 y casi en todas las limpiezas.
Como afliccion en unitarget o bosses le sacas ventaja puesto que el demo explota en dps recien al 35% del boss por ese talento y sus potentes https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47825
-
-
Seguramente abre un segundo wow y loguea la misma cuenta,
-
Manda captura o video. Prueba pegando al muñeco nivel calavera.
Recuerda que esa arma usa de munición balas y no flechas.
-
Pero no vas a decir que los golpes blancos que mete un meele con agonia son equiparables a una descarga de las sombras o una bola de fuego, menos a una peste deboradora que dependen del mana, no intentes pasar por agua tibia los hits que te puede pegar la agonia contra spells que puedes cortar facilmente
-
hace 1 hora, Axilir dijo:
Es normal el lloriqueo por la agonia, mas viniendo de verdes que quizas nunca la saquen, tu problema es tu bajo nivel en pvp, pareciera que no jugas vs druidas ferales full, sacerdotes sombras, brujos destruccion y chamanes elementales, que te pensas que un brujo full no te va a meter 5-6k de critico? con suerte no te mete 9
Claro un brujo te puede meter 9k con la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69576 pero tiene un CD de 12 segundos y es cancelable con un silencio o stun, no lo compares con los golpes blancos que constantemente te va a meter un meele con agonía xd
- Lancelot11 y lucio
-
1
-
1
-
Cual es la postura del servidor con respecto a la existencia irregular de casinos y la fácil forma de saltarse las normas para estafar y robar el oro a los jugadores?
Segundo, que evidencia se necesita para poder postear correctamente una denuncia de esta índole? Ya que esta práctica se vuelve cada vez más común y la información por este tipo de actividades no está detallada en el subforo de denuncias dejando a los afectados desprotegido y desorientados en cómo reclamar lo evidentemente robado. -
Buscate una guild que cumpla con tus expectativas, hay quienes apreciamos el Rush de bandas y jugamos lo más tryhard posible para lograr ello (además de intentar explotar al pj lo máximo posible). Pero si lo tuyo es disfrutar la instancia aunque eso implique demorar 2 horas o más en icc podrías buscar una guild que sea más pausada en él desarrollo de sus bandas.
-
Considero que esta expansión es el punto perfecto entre habilidad y números, donde un punto de talento puede hacer la diferencia, una gema, un enchant, etc. La versatilidad es tan amplia que puedes ver la forma en hacer que una build rara funcione con el cap y gear correcto, además que en Las siguientes expansiones los números son tan grandes qué se me hace difícil visualmente hablando ver pjs pegando 100k de dos, con 150k de vida
- Blu y Lancelot11
-
1
-
1
-
En caso te pongan esa regla para el healing puedes dejar band e irte a otra raid, por último conseguirte un guild que tenga reglas decentes desde tu punto de vista para evitar malos momentos.







Posada Cultural!
en Posada
Publicado ·
Editado por Pelusete
Dejo mi granito de con algo más experimental y político para tiempos recientes (Notese que es mi banda favorita)
Titulo: Animals - Muse
Enlace: