Saltar al contenido
  • 0

Como equipar la off spec


gelidar

Pregunta

Tengo curiosidad por saber si soy Paladin heal con off de dps, voy a una mazmorra y sale un arma por ejemplo o cualquier ítem de dps placas porque si le doy need soy un ninja? estoy tirando dados a algo que me sirve no a algo que vaya a tirar o vender a un npc no se, si quiero coger y hacerme main dps porque me aburri de heal pero no tengo equipo de dps para ponerme de dps como tiro al equipo de dps estando en heal? porque en este servidor al momento es, te reporto te reporto vas al gm vas al gm sinceramente me estoy quedando loco viendo la cantidad de gente que amenaza porque no tiene otro nombre o que al momento ya te dice que eres un ninja, para mi ninjear algo es por ejemplo voy de líder de la maz me llevo un arma que me sirve sin tirar dados aunque le pueda servir a otro, o llevarme todo los ítems de la maz, o tirar need a un objeto de tela siendo placas, pero tirar need a un objeto de tu off spec, luego ganarlo que esa es otra, que te va a servir seguro como es ninjear? a ver si algún gm me explica esto bien porque estoy viendo que voy a empezar a raidear y me van a tocar los cojones con ese tema demasiadas veces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @gelidar,

Entra a la mazmorra y pregunta si los demás tienen problemas en que puedas lotear para tu otra rama, por lo general nadie se va a negar, (toma una screen si aceptan) si se niegan pues mala suerte, la otra opción, es farmear algunos ítems para tu off y entrar con ellos pese a que tu dps no sea muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Creo que la comprensión va más allá de eso, desde un inicio tienes que especificar que vas a ir por x items para que luego no suceda lo que mencionas y así evitar mal entendidos.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...