Blodia Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola amigos tengo un problema con el juego, lo instale jugué mas o menos 1 hora y después de eso el juego se me freezeo completamente hasta desconectarme, y cada vez que lo abro se freezea toda la pantalla a tal punto de no poder loguear, agrego que tengo la pc con los drivers instalados, tengo el disco rígido en buen estado y con espacio e incluso he jugado juegos mas pesados que el wow, probé con otros y andan bien así q no es algo de mi maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted May 1, 2020 Administrador Solution Share Posted May 1, 2020 Hola @Blodia, Cierra el juego, entra en la carpeta donde está el juego, elimina las carpetas cache, wtf e interface, aplica a Wow.exe este parche, conecta a la web y desbloquea el personaje con el que vas a conectar, entra al juego y problema resuelto. Saludos. Blodia 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blodia Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 Perdón, me olvide de comentar que la solución si funciono, gracias! Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts