darkbroly Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 Hola termine Prueba del campeón, completando todos los boss includo el ultimo el dk que tiene 3 fases, si bioen la mazmorra nos dio los emblemas de triunfo no da los de escarcha de la mazmorra aleatoria, el problema es cuando salis que te penaliza por 30 minutos. Intente pedir por ticket del juego si me podian sacar la penalizacion ya que la mazmorra no funciona bien, las 2 veces me dicen que esta bien por que no la termine, cuando ya estaba completada. Queria saber si esto va a ser asi para prepararme cuando me toque de nuevo. y tener que esperar 30 minutos. Captura del ticket https://ibb.co/y6c76B1
Administrador Solución Torete Publicado 21 de Mayo del 2020 Administrador Solución Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola @darkbroly, Este es el primer reporte que tenemos de que sucediese algo así, puede tratarse de un problema puntual y aislado, pero si te sucede de nuevo por favor genera un reporte en la sección de reportes de bug. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
otoniel Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 A mi me sucedio excatamente lo mismo la semana pasada, tambien puse un ticket pero no he tenido tiempo para entrar al juego de nuevo. Ojalá lo puedan revisar. Gracias
Administrador Torete Publicado 21 de Mayo del 2020 Administrador Publicado 21 de Mayo del 2020 A mi me sucedio excatamente lo mismo la semana pasada, tambien puse un ticket pero no he tenido tiempo para entrar al juego de nuevo. Ojalá lo puedan revisar. Gracias En cualquier caso, lo ideal es un reporte en el foro adecuado con todo lujo de detalles. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora