Saltar al contenido

Problemas con Prueba del campeón y penalizacion en mazmorra aleatoria


darkbroly
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola termine Prueba del campeón, completando todos los boss includo el ultimo el dk que tiene 3 fases, si bioen la mazmorra nos dio los emblemas de triunfo no da los de escarcha de la mazmorra aleatoria, el problema es cuando salis que te penaliza por 30 minutos.

 

Intente pedir por ticket del juego si me podian sacar la penalizacion ya que la mazmorra no funciona bien, las 2 veces me dicen que esta bien por que no la termine, cuando ya estaba completada.

 

Queria saber si esto va a ser asi para prepararme cuando me toque de nuevo. y tener que esperar 30 minutos.

 

Captura del ticket

https://ibb.co/y6c76B1

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @darkbroly,

Este es el primer reporte que tenemos de que sucediese algo así, puede tratarse de un problema puntual y aislado, pero si te sucede de nuevo por favor genera un reporte en la sección de reportes de bug.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
A mi me sucedio excatamente lo mismo la semana pasada, tambien puse un ticket pero no he tenido tiempo para entrar al juego de nuevo. Ojalá lo puedan revisar. Gracias

 

En cualquier caso, lo ideal es un reporte en el foro adecuado con todo lujo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...