sebasveja Posted May 17, 2020 Posted May 17, 2020 Hola, a toda la comunidad el motivo de este tema es para saber que opinan de fortalecer el PVP en el server ya que este modo de juego en mi opinión es indispensable para tener una experiencia más completa. La verdad no sabia que aún no se cuenta con arenas. Espero buenas opiniones de jugadores y de parte del staff de ULTIMOWOW. De ante mano muchas gracias por la labor que han hecho. Markete 1
Insanelag Posted May 18, 2020 Posted May 18, 2020 Arenas, es lo único que falta. Están hasta los huevos de que lo pidamos y lo entiendo, pero es que es para mi y mucha gente las arenas son más del 50% del juego.
Damagehacker Posted May 18, 2020 Posted May 18, 2020 Hasta ahora he anotado muchas veces arenas refriegas, y creo q ya están listas , no he encontrado ningún Bug a excepción de una arena, (círculo del valor) , la única que tiene un conciderable Bug de texturas, por lo demás creo q se puede abrir una temporada de arenas, pero desavilitar está arena, y se puede empezar una temporada , no sé q opina torete y ryusaki al respecto, es lo q he visto en las muchas veces que he entrado a hacer 2c2 refre, espero les ayude saber esto. Torete 1
Administrador Torete Posted May 18, 2020 Administrador Posted May 18, 2020 Hasta ahora he anotado muchas veces arenas refriegas, y creo q ya están listas , no he encontrado ningún Bug a excepción de una arena, (círculo del valor) , la única que tiene un conciderable Bug de texturas, por lo demás creo q se puede abrir una temporada de arenas, pero desavilitar está arena, y se puede empezar una temporada , no sé q opina torete y ryusaki al respecto, es lo q he visto en las muchas veces que he entrado a hacer 2c2 refre, espero les ayude saber esto. Cuando menos lo esperes tenemos las arenas :D wolftan, Alighieria and dio21 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
sebasveja Posted May 19, 2020 Author Posted May 19, 2020 que bueno saber eso Torete, estamos ansiosos por hacer más PVP dio21 1
dogmaa Posted May 30, 2020 Posted May 30, 2020 Hablando de PvP podrian agregar un vendedor de armas pvp furiosas? he visto que muchas personas en el servidor ignoran completamente el ambito del Pve o simplemente no les gusta hacer farmeo foso y los entiendo.. por lo cual me gustaria sugerir un Npc de vendedor de armas furiosas para poder tener un ambiente mayormente nivelado. Gracias
mikey34 Posted June 21, 2020 Posted June 21, 2020 Lo único que le falta a este hermoso server son arenas .... ya no tarden porfa!!! o den alguna buena noticia.
Administrador Torete Posted July 6, 2020 Administrador Posted July 6, 2020 La temporada de arenas 7 ya está disponible. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts