HeladoDePatas Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 contare la historia. hoy estaba jugando con un dk lvl 80 en la mañana, me desconecto y me conecto mas tarde y veo que todos mis pj borrados (entre 9 a 11 pero solo 3 de lvls buenos). y no se que hacer
Administrador Torete Publicado 27 de Mayo del 2020 Administrador Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola @HeladoDePatas, Tienes varias cuentas en la misma IP, si te falta un PJ 80 en la cuenta podrás restablecerlo usando esta herramienta. (Primero necesitas estar conectado a la web) ¿Es posible que estés buscando los personajes en la cuenta equivocada?, ¿Cuántas personas juegan en tu misma IP? Por favor cambia la contraseña de la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
HeladoDePatas Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola @HeladoDePatas, Tienes varias cuentas en la misma IP, si te falta un PJ 80 en la cuenta podrás restablecerlo usando esta herramienta. (Primero necesitas estar conectado a la web) ¿Es posible que estés buscando los personajes en la cuenta equivocada?, ¿Cuántas personas juegan en tu misma IP? Por favor cambia la contraseña de la cuenta. Saludos. hola, tengo 4 cuentas creo y solo juego yo pero las demás no las ocupo. eh tratado de ocupar la herramienta pero no me aparece ninguno de mis personajes ni el de lvl 80
Administrador Solución Torete Publicado 28 de Mayo del 2020 Administrador Solución Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola de nuevo @HeladoDePatas, Tienes 5 cuentas y un total de 10 personajes en la IP, por favor revisa los historiales de todas las cuentas para verificar si es que se transfirieron los personajes. Y por favor, indícanos los nombres de los pj's, la información que nos brindas es realmente vaga. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
HeladoDePatas Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Publicado 28 de Mayo del 2020 se transfirieron de cuenta, gracias por la ayuda y perdón por la perdida de tiempo Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora