Jump to content

pj perdidos

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Posted
contare la historia. hoy estaba jugando con un dk lvl 80 en la mañana, me desconecto y me conecto mas tarde y veo que todos mis pj borrados (entre 9 a 11 pero solo 3 de lvls buenos). y no se que hacer
  • Administrador
Posted

Hola @HeladoDePatas,

Tienes varias cuentas en la misma IP, si te falta un PJ 80 en la cuenta podrás restablecerlo usando esta herramienta. (Primero necesitas estar conectado a la web)

¿Es posible que estés buscando los personajes en la cuenta equivocada?, ¿Cuántas personas juegan en tu misma IP?

Por favor cambia la contraseña de la cuenta.

Saludos.

Posted
Hola @HeladoDePatas,

Tienes varias cuentas en la misma IP, si te falta un PJ 80 en la cuenta podrás restablecerlo usando esta herramienta. (Primero necesitas estar conectado a la web)

¿Es posible que estés buscando los personajes en la cuenta equivocada?, ¿Cuántas personas juegan en tu misma IP?

Por favor cambia la contraseña de la cuenta.

Saludos.

hola, tengo 4 cuentas creo y solo juego yo pero las demás no las ocupo. eh tratado de ocupar la herramienta pero no me aparece ninguno de mis personajes ni el de lvl 80

• Administrador
  • Solution
Posted

Hola de nuevo @HeladoDePatas,

Tienes 5 cuentas y un total de 10 personajes en la IP, por favor revisa los historiales de todas las cuentas para verificar si es que se transfirieron los personajes.

Y por favor, indícanos los nombres de los pj's, la información que nos brindas es realmente vaga.

Saludos.