DiegoDrill Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Hoy después de ingresar a la pagina y votar por ella... intercambie mis puntos de votación por la "Caja de regalos de Landro" quise entrar al juego pero no me dejo solo me sale un mensaje que dice lo siguiente.. Esta cuenta de World of Warcraft se ha cerrado y ya no esta disponible.
Maestro de juego Bhaal Publicado 28 de Mayo del 2020 Maestro de juego Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola @DiegoDrill en la página web al conectar tu cuenta, dispones de una herramienta llamada "Historial de sanciones" el cual alli podrás revisar el porqué de una sanción y el tiempo.
Administrador Solución Torete Publicado 28 de Mayo del 2020 Administrador Solución Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola @DiegoDrill, No aportas información pero por la IP del foro veo que tienes una cuenta baneada permanentemente por abuso de bug, este no es el foro de reclamaciones por lo que doy el tema por solucionado. (Supongo que uno de los ¨listos¨ de Ulduar) Saludos y tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora