Popular Post berrybetto Posted June 5, 2020 Popular Post Share Posted June 5, 2020 buenas noches ingreso normalmente la información de mis 2 cuentas y no puedo entrar me sale conectando y luego al final me sale imposible conectar, intenta mas tarde si el problema persiste contactate con soporte.... y eso pueden ayudarme ?? Akaryuu, isiral, rock12HD and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 A mi me pasa lo mismo. Debe estar caido el server. berrybetto and rock12HD 2 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrybetto Posted June 5, 2020 Author Share Posted June 5, 2020 algun gm ? o algo q problema es hay varios q tienen el mismo prob !! rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenzhi Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Yo también tengo ese problema, hace 10 horas me conecte sin problemas y ahora nada! Se queda en conectando y luego "Imposible conectar". Ayuda GM :( rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janjos Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Igual por acá, estaba jugando y me desconectó, no pude reconectar. rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaidin Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 A mí me pasa lo mismo.... rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Esta caido el login. En la pagina principal se ve. Los que ya estaban conectados siguen jugando, por lo que muestra. Si tienen a alguien que este conectado, diganle que le hable a un gm, a ver si lo nota. rock12HD and Jenzhi 2 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy90h Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Es normal eso en este server? soy nuevo rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenzhi Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Ni modo, y vine coheteada del trabajo para relajarme un poco :( a esperar. rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weedman Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 yo me conecte hace 4 horas aprox y ahora nada rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soytumerte Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 No deja logear den una solución rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Es normal eso en este server? soy nuevo yo estoy hace unos 6 meses y es la primera vez que lo veo rock12HD 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akaryuu Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 tengo el mismo problema con mi cuenta, no me deja conectarme al server, este es un ataque de "Anonimous"? rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dksusan Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Hola buenas noches tengo también el mismo problema, desde hace rato estoy intentando entrar al server y no deja, estamos pendientes de una respuesta si se puede lo mas pronto posible, agradecemos la gestión de todo el equipo de Soporte Técnico para que nos ayude con este in pase. rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soytumerte Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Tengo dados por tirar y perderé el lot y eso quien me responde que onda con el servicio técnico me voto el mismo servidor y ahora no puedo logear rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isiral Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Tengo el mismo problema, no permite conectar, necesitamos solución urgente. rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy90h Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 uh q mala onda, tanto rato y no lo solucionan rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerluth Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Hace cerca de una hora que está caído el login al servidor (se ve desde el INICIO de la página del UW); si alguien puede leer esto sea del equipo de desarrollo o un jugador que esté logueado y pueda avisar a un GM sería buenísimo; esperemos que se solucione pronto. rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock12HD Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 creo que somos varios con el mismo problema... cuanto durara esto? rock12HD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy90h Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 creo que somos varios con el mismo problema... cuanto durara esto? Supongo que hasta que alguien de los que hace mantenimiento vea el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock12HD Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Acaba de dejar entrar......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerluth Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Solucionado :) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted June 5, 2020 Administrador Solution Share Posted June 5, 2020 Se realizaron unos parcheos de seguridad al login, eso es todo. Ya podéis logear todos con normalidad, el reino no sé cerro en ningún momento. BrankHassan, Furiana and Tisanna 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts