Publicación popular berrybetto Publicado 5 de Junio del 2020 Publicación popular Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 buenas noches ingreso normalmente la información de mis 2 cuentas y no puedo entrar me sale conectando y luego al final me sale imposible conectar, intenta mas tarde si el problema persiste contactate con soporte.... y eso pueden ayudarme ?? Akaryuu, Elleguis, isiral y 3 otros 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 A mi me pasa lo mismo. Debe estar caido el server. berrybetto y rock12HD 2 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
berrybetto Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 algun gm ? o algo q problema es hay varios q tienen el mismo prob !! rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Jenzhi Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Yo también tengo ese problema, hace 10 horas me conecte sin problemas y ahora nada! Se queda en conectando y luego "Imposible conectar". Ayuda GM :( rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Janjos Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Igual por acá, estaba jugando y me desconectó, no pude reconectar. rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Zaidin Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 A mí me pasa lo mismo.... rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Esta caido el login. En la pagina principal se ve. Los que ya estaban conectados siguen jugando, por lo que muestra. Si tienen a alguien que este conectado, diganle que le hable a un gm, a ver si lo nota. rock12HD y Jenzhi 2 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
andy90h Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Es normal eso en este server? soy nuevo rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Jenzhi Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Ni modo, y vine coheteada del trabajo para relajarme un poco :( a esperar. rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Weedman Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 yo me conecte hace 4 horas aprox y ahora nada rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Soytumerte Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 No deja logear den una solución rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Es normal eso en este server? soy nuevo yo estoy hace unos 6 meses y es la primera vez que lo veo rock12HD 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Akaryuu Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 tengo el mismo problema con mi cuenta, no me deja conectarme al server, este es un ataque de "Anonimous"? rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dksusan Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Hola buenas noches tengo también el mismo problema, desde hace rato estoy intentando entrar al server y no deja, estamos pendientes de una respuesta si se puede lo mas pronto posible, agradecemos la gestión de todo el equipo de Soporte Técnico para que nos ayude con este in pase. rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Soytumerte Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Tengo dados por tirar y perderé el lot y eso quien me responde que onda con el servicio técnico me voto el mismo servidor y ahora no puedo logear rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
isiral Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Tengo el mismo problema, no permite conectar, necesitamos solución urgente. rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
andy90h Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 uh q mala onda, tanto rato y no lo solucionan rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Zerluth Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Hace cerca de una hora que está caído el login al servidor (se ve desde el INICIO de la página del UW); si alguien puede leer esto sea del equipo de desarrollo o un jugador que esté logueado y pueda avisar a un GM sería buenísimo; esperemos que se solucione pronto. rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
rock12HD Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 tengo el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Jonas Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 creo que somos varios con el mismo problema... cuanto durara esto? rock12HD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
andy90h Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 creo que somos varios con el mismo problema... cuanto durara esto? Supongo que hasta que alguien de los que hace mantenimiento vea el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
rock12HD Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Acaba de dejar entrar......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Zerluth Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Solucionado :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 5 de Junio del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Se realizaron unos parcheos de seguridad al login, eso es todo. Ya podéis logear todos con normalidad, el reino no sé cerro en ningún momento. Tisanna, Furiana y BrankHassan 3 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora