Lykac Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 La tipica pregunta, van a decir que lo que te guste mas , etc etc... pero al ser un server priv no se si hay cambios aca o que . Supongo que todos los healers son viables pero me gustaria saber su opinion de que healer es mas versatil y util tanto en pve como pvp ! , gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Yo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacterian Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Todas las especializaciones de healers son viables y aportan individualmente alguna caracteristica que se busca tener en una raid , party, mazmorra etc, como por ejemplo el Druida , con su habilidad para revivir a alguien en combate y su capacidad de mantener una raid , el chaman y el paladin con sus curas potentes , el sacer disci con sus escudos que mitigan daño o el sacer holy el mas incomprendido de la expansion pero aun asi buen healer sabiendose usar , etc en pvp , dependera de tu estilo de juego pero todos son buenosa su manera , yo solo tengo exp con druidas y sacer disci , sabiendolos jugar son un dolor de cabeza , con un disci puedes filetarte un rogue o un paladin jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dima Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Yo uso disciplina para pve y pvp, somos el terror de los árboles y usamos el dispell xD Lykac 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts