Jandroman Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Buenas! Soy nuevo en el server, acabo de registrarme, y aún siguiendo todos los pasos de la guía al pie de la letra no puedo entrar a jugar. Introduzco el usuario y la contraseña bien pero no hay manera de entrar, alguna idea de por que puede ser? Gracias de antemano! Alighieria 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Que mensaje te sale exactamente? recuerda que debes modificar el realmlist y que la cuenta del foro es diferente a la del juego. Pon screen si puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Jandroman Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 He modificado el archivo realmlist (he tenido que crear uno nuevo y sobrescribirlo porque me decía que era de solo lectura), y ya dentro del juego, en la interfaz de entrada, introduzco el nombre y la contraseña pero me dice que imposible acceder al servidor. Me han dicho que probase con el "Repair" pero tampoco me deja acceder a él, y desactivar el firewall tampoco sirve. El mensaje exacto es "Imposible conectar, si el problema persiste ponte en contacto con etc. etc.", luego otras veces simplemente sale "Imposible conectar con el servidor". Quizás sea algún error mío con el archivo realmlist o algo pero es que lo he hecho todo como venía xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Si el archivo era de solo lectura no lo habras sobreescrito. Quitale el solo lectura y pone el realmlist dentro de "X:\World of warcraft\Data\esES" (o el idioma en que lo uses). Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Jandroman Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Ahora sí! Era ese el problema, que tenía la lectura activada. Perfecto, muchisimas gracias! Alighieria y BrankHassan 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 12 de Junio del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Gracias a los que han asistido al jugador. Doy por resuelto el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora