SegoRodri Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Somos un grupo de 4 jugadores(yo, mi hijo, mi padre y mi hermano) estamos leveando y estamos en nivel 35(Pala tanke, chaman heal, lock y mago) todos horda, jugamos un par de horas al dia y buscamos grupo para aprender y crecer juntos, preferiblemente españoles para coincidir en horarios. Torete 1
Alighieria Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Vengan a la Orden del Temple, pueden wispearme a mi "Amaury", manqueamos mucho pero como nos divertimos y la gran mayoría son españoles ^^ Torete 1
Atrus Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Hola buenas tardes, Acabo de empezar en este server, jugué hace muuuuuucho tiempo y durante no mucho tiempo, :) , por lo que oigo campanas y no se por donde. Me ha gustado mucho la descripción que ha hecho SegoRodri, es decir, el tipo de guild en la que encajan familiares jugando juntos. Yo busco una guild que tenga un toque casual , en la que se pueda levear tranquilamente y que las normas de raid ( cuando se llegue ) no sean ultra rígidas ( tema loteo si, claro ). Cualquier consejo es bienvenido. Gracias y saludos. Torete y Alighieria 2
Alighieria Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas. Rhojas 1
Rhojas Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas. En dónde en que server estáis? a mi me gustaría empezar WOTLK, he descubierto este server hoy, me gustaria ser tanque/heal, o chamán
Alighieria Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 En dónde en que server estáis? a mi me gustaría empezar WOTLK, he descubierto este server hoy, me gustaria ser tanque/heal, o chamán Ya se deshizo la Orden :c , ahora estoy en MakGora, todas las guilds que frecuento mueren Dx Rhojas 1
Rhojas Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Ya se deshizo la Orden :c , ahora estoy en MakGora, todas las guilds que frecuento mueren Dx vaya mala suerte pues nada. a ver si veo algo por ahi de mi rollo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora