Saltar al contenido

Buscamos hermandad

Publicaciones recomendadas

Publicado
Somos un grupo de 4 jugadores(yo, mi hijo, mi padre y mi hermano) estamos leveando y estamos en nivel 35(Pala tanke, chaman heal, lock y mago) todos horda, jugamos un par de horas al dia y buscamos grupo para aprender y crecer juntos, preferiblemente españoles para coincidir en horarios.
Publicado
Hola buenas tardes, Acabo de empezar en este server, jugué hace muuuuuucho tiempo y durante no mucho tiempo, :) , por lo que oigo campanas y no se por donde. Me ha gustado mucho la descripción que ha hecho SegoRodri, es decir, el tipo de guild en la que encajan familiares jugando juntos. Yo busco una guild que tenga un toque casual , en la que se pueda levear tranquilamente y que las normas de raid ( cuando se llegue ) no sean ultra rígidas ( tema loteo si, claro ). Cualquier consejo es bienvenido. Gracias y saludos.
Publicado
La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas.
Publicado
La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas.

En dónde en que server estáis? a mi me gustaría empezar WOTLK, he descubierto este server hoy, me gustaria ser tanque/heal, o chamán

Publicado

En dónde en que server estáis? a mi me gustaría empezar WOTLK, he descubierto este server hoy, me gustaria ser tanque/heal, o chamán

Ya se deshizo la Orden :c , ahora estoy en MakGora, todas las guilds que frecuento mueren Dx

Publicado

Ya se deshizo la Orden :c , ahora estoy en MakGora, todas las guilds que frecuento mueren Dx

vaya mala suerte pues nada. a ver si veo algo por ahi de mi rollo

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...