Saltar al contenido

acceso al juego


pusos
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

hola buenas quisiera me pudieran ayudar a mi y 2 amigos que no hemos podido ingresar con nuestras cuentas a jugar, queremos saber si nuestras ips estan bloqueadas ya que al conectarnos de otras fuentes de internet si nos permite el acceso, pero con la que siempre jugamos no nos lo permite, al checar las cuentas en la pagina aparece que no estan baneadas ni nada por el estilo, espero nos puedan ayudar

las cuentas son pusos, nannivan, pepisnanni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , ya hice lo del dns cambiarlo despues flush tambien intente release y renew, reinstale el juego y aun asi no me permite conectarme con esta red pero con otras si sin problema, en dado caso de que tuviera ban cuanto es el tiempo que se banea? o que otra solucion podria tener mi problema agradezco tu respuesta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
hola , ya hice lo del dns cambiarlo despues flush tambien intente release y renew, reinstale el juego y aun asi no me permite conectarme con esta red pero con otras si sin problema, en dado caso de que tuviera ban cuanto es el tiempo que se banea? o que otra solucion podria tener mi problema agradezco tu respuesta

 

La IP no se encuentra baneada, ni tiene historial de baneos.

Por favor, descarga https://www.pingplotter.com/ y realiza un tracert con esa herramienta a la ip: logon.ultimowow.com y repite el proceso luego con 54.39.130.45, muéstrame una captura de ambas resultados tras 2 o 3 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...