Jhonna2311 Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Buenos dias, esta mañana cuando intente ingresar a mi cuanta resulta que no me permitía el servidor, trate por la pagina pero tampoco me deja entrar a mi cuenta desde la pagina, ni desde mi correo me podrían ayudar Cuenta: :D muchas gracias
Maestro de juego Bhaal Publicado 11 de Julio del 2020 Maestro de juego Publicado 11 de Julio del 2020 Hola @Jhonna2311 Nunca des información de tu cuenta. ¿Que mensaje te sale al intentar ingresar? Jhonna2311 1
Jhonna2311 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Publicado 11 de Julio del 2020 buenos dias. disculpe me aparece https://ibb.co/wKqdcVv y tambien desde la pagina no puedo ingresar a mu usuario para ver el estado de mi cuanta,
Maestro de juego Bhaal Publicado 11 de Julio del 2020 Maestro de juego Publicado 11 de Julio del 2020 Ese mensaje te sale por ingresar mal los datos vrias veces, el cual se te banea automaticamente por 10 minutos, intentalo a travéz de la pagina web para que no te ocurra eso. Si no puedes ingresar desde la pagina web, entonces estás colocando mal los datos nuevamente, puedes recuperar tanto el ID como la contraseña en la misma pagina web. Jhonna2311 1
Jhonna2311 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Publicado 11 de Julio del 2020 vale entiendo porque hace 5 días cambie mi contraseña pero ahora no me llega ningún tiket a mi correo por favor necesito ayuda https://ibb.co/Nrmq6pT
Jhonna2311 Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Publicado 12 de Julio del 2020 estuve toda la tarde tratando de entrar t no puedo, por favor necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta ???
Administrador Solución Torete Publicado 13 de Julio del 2020 Administrador Solución Publicado 13 de Julio del 2020 El tema se resolvió vía mensajería privada en Facebook, el usuario llamémosle ¨X¨, le robo la cuenta y accedió de algún modo al token, presumo que por conocer la contraseña del correo del afectado, o por que el afectado se lo facilito por desconocimiento de su uso (pese a que le indica claramente en el propio email del token). La cuenta tiene reestablecido el email de registro, y el token cambiado, y se solicitó al propietario el cambio de contraseña de la cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
georgegroban Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 La seguridad de la cuenta es muy importante. Algunas de las recomendaciones generales para establecer una contraseña segura y evitar el robo de identidad de ésta forma es la siguiente: - Utilizar una contraseña segura (de preferencia longitud mayor a 8 y utilizar mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales) - No reutilizar contraseñas para otros sitios web. En ocasiones las bases de datos de otros sitios no están cifradas y de allí podrían robar tu contraseña. - Evitar almacenar contraseñas en equipos compartidos y menos en equipos de uso público. Fuente: https://bitcu.co/seguridad-en-la-nube/ Torete 1
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