Saltar al contenido
  • 0

Hay forma de acortar el tiempo de espera en mazmorra aleatoria?


BrankHassan

Pregunta

Hola. Hay veces que estoy hasta una hora y 15 minutos esperando en cola para aleatoria, aunque por lo que dicen en posada, hay mas gente que los 4 que veo esperando.

Hay alguna forma de evitar esa espera tan larga? Algo como abandonar a los tantos minutos, o algo asi? Que no sea armar el grupo y unirse.

Porque te toca una hora y media de espera, viene uno y te saca de una heroica por tener equipo pvp, y a esperar otra vez (ya me paso). Sino, te toca camaras de reflexion y el tanke y yo con equipo de pvp somos los mejores dps...

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

@brankhassan existe un fallo en las colas de LFG que impide emparejar a los jugadores, lo ideal cuando esto sucede y llevas mucho tiempo de espera es solicitar un refresco de la cola por ticket, ya que posiblemente este ¨bloqueada¨, lo que requiere tras el refresco anotar nuevamente.

 

Existe un issue generado para nuestro equipo de desarrollo, pero no será sencillo de solucionar, ya que no se puede reproducir de manera sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
@brankhassan existe un fallo en las colas de LFG que impide emparejar a los jugadores, lo ideal cuando esto sucede y llevas mucho tiempo de espera es solicitar un refresco de la cola por ticket, ya que posiblemente este ¨bloqueada¨, lo que requiere tras el refresco anotar nuevamente.

 

Existe un issue generado para nuestro equipo de desarrollo, pero no será sencillo de solucionar, ya que no se puede reproducir de manera sencilla.

 

Gracias por la respuesta. Que tiempo seria recomendado para poner el ticket?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

 

Gracias por la respuesta. Que tiempo seria recomendado para poner el ticket?

 

Espera pacientemente 5 minutos, más de eso es anormal, entiendo que es posible que en un momento de mala suerte pueda coincidir que todos los interesados ya estén en una aleatoria, o simplemente coincida que a poca población le interese participar en ese momento, pero teniendo en cuenta nuestro volumen de jugadores, sería anormal esperar más de eso, salvo horas de baja actividad y población.

 

El MJ requiere permisos especiales, por lo que es posible que no todos los MJ puedan resolver este ¨problema¨.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...