agusmoran1 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 @Torete @Ryuzaki no puedo entrar a mi cuenta estando conectado a mi WiFi, probe con la red de datos de mi celular y si pude, no se bien cual sera el problema. Mi cuenta no se encuentra en estado de baneo y cuando intento entrar estando conectado a WiFi, me sale "esta cuenta de wow fue cerrada y no esta disponible". Ayuda
Administrador Solución Torete Publicado 30 de Julio del 2020 Administrador Solución Publicado 30 de Julio del 2020 Eso significa que tu IP esta baneada, por favor trata de conectar nuevamente. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
agusmoran1 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 Solucionado. Muchas gracias.
Administrador Torete Publicado 30 de Julio del 2020 Administrador Publicado 30 de Julio del 2020 Solucionado. Muchas gracias. En vista de que no tienes sanciones aplicadas a ninguna cuenta, interpreto que se trata de un bloqueo automático por fallar muchas veces la contraseña de una cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
momo1988 Publicado 26 Abril Publicado 26 Abril En 29/7/2020 a las 20:34, Torete dijo: Eso significa que tu IP esta baneada, por favor trata de conectar nuevamente. A mi tambien me pasa lo mismo, me podrias ayudar?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora