agusmoran1 Posted July 30, 2020 Posted July 30, 2020 @Torete @Ryuzaki no puedo entrar a mi cuenta estando conectado a mi WiFi, probe con la red de datos de mi celular y si pude, no se bien cual sera el problema. Mi cuenta no se encuentra en estado de baneo y cuando intento entrar estando conectado a WiFi, me sale "esta cuenta de wow fue cerrada y no esta disponible". Ayuda
Administrador Solution Torete Posted July 30, 2020 Administrador Solution Posted July 30, 2020 Eso significa que tu IP esta baneada, por favor trata de conectar nuevamente. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Posted July 30, 2020 Administrador Posted July 30, 2020 Solucionado. Muchas gracias. En vista de que no tienes sanciones aplicadas a ninguna cuenta, interpreto que se trata de un bloqueo automático por fallar muchas veces la contraseña de una cuenta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
momo1988 Posted April 26, 2024 Posted April 26, 2024 En 29/7/2020 a las 20:34, Torete dijo: Eso significa que tu IP esta baneada, por favor trata de conectar nuevamente. A mi tambien me pasa lo mismo, me podrias ayudar?
Recommended Posts