Buzzi Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy buenas, estoy teniendo problemas para poder ingresar por primera vez en el servidor. Me descargue el cliente oficial del server, por lo tanto no tuve que cambiar el realmlist, aun así, lo hice. Pero a la hora de conectar, después de ingresar con mi cuenta y contraseña correctamente, parece que no me permite establecer conexión con el reino. Se queda en "Accediendo a un servidor de juegos" durante un rato, y después vuelve a la lista de reinos. A ver si alguien puede ayudarme, porque ya no se que mas hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted August 8, 2020 Administrador Solution Share Posted August 8, 2020 Hola @Buzzi, Por favor sigue estos pasos: Descarga e instala PingPlotter desde el sitio del proyecto. En el campo ¨Enter target name or IP¨ copia y pega: logon.ultimowow.com Presiona en la fecha verde de Play, y espera 3 minutos. Toma una captura de pantalla súbela a subefotos y posteala aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buzzi Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 He reviso mi ping y oscila entre los 150 y 200, supongo que por la localizacion del host porque mi conexion es decente y estable. He instalado el leatrix latency que recomiendan, pero sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted August 9, 2020 Administrador Share Posted August 9, 2020 Necesitaría saber tu % de PL en los puntos críticos, ¿Podrías subir la imagen como te pedimos? También sería ideal que si estás usando un antivirus (sobre todo Avast), lo desactives temporalmente e intentes conectar. joelalexis87 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasut Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 buenas me pudieran desir la ipp del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts