osopolar Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas el motivo de mi consulta es saber si se puede reemplazar la mochila basica de 16 casillas por una con mayor capacidad gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
1 Silverproud Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 No se puede, yo frente a eso tengo puesto como primera mochila la mas grande que pude conseguir y la mochila basica la llene de items que no sacare de ahi como mis pociones, comidas, pergaminos, items de profesion, etc.. cosa que cada vez que recogo un item este vaya a la mochila grande en vez de la basica. Por otro lado, al tener mis items de uso cotidiano como por ejemplo https://wotlk.ultimowow.com/?item=33448 suelo tener esta mochila abierta casi siempre y de paso rastreo los emblemas y monedas que ando farmeando ;D Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 No, no se puede. No en esta version del juego. No estoy seguro de las posteriores. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Torete Publicado 18 de Agosto del 2020 Administrador Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas el motivo de mi consulta es saber si se puede reemplazar la mochila basica de 16 casillas por una con mayor capacidad gracias. No es posible. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
osopolar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora