osopolar Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Buenas el motivo de mi consulta es saber si se puede reemplazar la mochila basica de 16 casillas por una con mayor capacidad gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 Silverproud Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 No se puede, yo frente a eso tengo puesto como primera mochila la mas grande que pude conseguir y la mochila basica la llene de items que no sacare de ahi como mis pociones, comidas, pergaminos, items de profesion, etc.. cosa que cada vez que recogo un item este vaya a la mochila grande en vez de la basica. Por otro lado, al tener mis items de uso cotidiano como por ejemplo https://wotlk.ultimowow.com/?item=33448 suelo tener esta mochila abierta casi siempre y de paso rastreo los emblemas y monedas que ando farmeando ;D Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 BrankHassan Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 No, no se puede. No en esta version del juego. No estoy seguro de las posteriores. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Torete Posted August 18, 2020 Administrador Share Posted August 18, 2020 Buenas el motivo de mi consulta es saber si se puede reemplazar la mochila basica de 16 casillas por una con mayor capacidad gracias. No es posible. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
osopolar
2 answers to this question
Recommended Posts