BrankHassan Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola. Ayer y hoy no me conto la votacion en el sitio TOPG (la segunda opcion de la lista). No se si me pasara solo a mi, o habra cambiado algo. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Ya lo sé, me borraron el post que puse con este tema, así que te doy la razón da igual cuantos "submit vote" le des que no te lo contará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Para darte detalles lleva desde el fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted September 1, 2020 Administrador Share Posted September 1, 2020 Parece que están presentando algún problema en su web, en cualquier caso suele entregar los PV retrasados. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Bueno, si los entregan al final no me preocupo, pero este no es gtop100 que es el que suele retrasarse, este es TopG esto último para aclarar por si a caso y gracias en mi caso por confirmación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted September 6, 2020 Administrador Solution Share Posted September 6, 2020 Otra vez y como de costumbre el Top cambio de IP sin avisar. El problema está resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted September 6, 2020 Author Share Posted September 6, 2020 Es TopG.org el que no cuenta. Despues de leer que esta resuelto, lo intente de nuevo y no funciono. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted September 6, 2020 Administrador Share Posted September 6, 2020 Es TopG.org el que no cuenta. Despues de leer que esta resuelto, lo intente de nuevo y no funciono. Ya está testeado y funciona correctamente, es necesario que tu testeo sea 24 horas después de nuestro mensaje de reparación. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Ahora funciona correctamente, al menos en mi caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts