BrankHassan Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola. Ayer y hoy no me conto la votacion en el sitio TOPG (la segunda opcion de la lista). No se si me pasara solo a mi, o habra cambiado algo. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Invitado Invitado Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Ya lo sé, me borraron el post que puse con este tema, así que te doy la razón da igual cuantos "submit vote" le des que no te lo contará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Invitado Invitado Publicado 31 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Para darte detalles lleva desde el fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 1 de Septiembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Parece que están presentando algún problema en su web, en cualquier caso suele entregar los PV retrasados. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Invitado Invitado Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Bueno, si los entregan al final no me preocupo, pero este no es gtop100 que es el que suele retrasarse, este es TopG esto último para aclarar por si a caso y gracias en mi caso por confirmación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 6 de Septiembre del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Otra vez y como de costumbre el Top cambio de IP sin avisar. El problema está resuelto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Es TopG.org el que no cuenta. Despues de leer que esta resuelto, lo intente de nuevo y no funciono. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 6 de Septiembre del 2020 Administrador Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Es TopG.org el que no cuenta. Despues de leer que esta resuelto, lo intente de nuevo y no funciono. Ya está testeado y funciona correctamente, es necesario que tu testeo sea 24 horas después de nuestro mensaje de reparación. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Invitado Invitado Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Ahora funciona correctamente, al menos en mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora