gohan11 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Buenas noches señores administradores de la grandiosa comunidad de Ultimo WOW, lo que pasa es que el dia de hoy quize realizar una trasnferencia de PD como normalmente eh realizado sin ningun inconveniente, y me dio la sorpresa de que menciona que esta temporalmente desahabilitado, quiero realizar lo mas pronto posible esta transferencia no se si me pueden dar una ayuda muy pronta, Muchas gracias de antemano. Atte: Gohanxd
Administrador Ryuzaki Publicado 10 de Septiembre del 2020 Administrador Publicado 10 de Septiembre del 2020 La transferencia de puntos está desactivada.
gohan11 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hasta aprox. cuando Ruyzaki, si no es mucha molestia?
Administrador Solución Torete Publicado 10 de Septiembre del 2020 Administrador Solución Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hasta aprox. cuando Ruyzaki, si no es mucha molestia? Esperamos que esté disponible muy pronto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora