Saltar al contenido

Seguira siempre la mezcla de facciones?


Emma
Ir a la solución Resuelto por Silverproud,

Publicaciones recomendadas

  • Solución
Tengo entendido que no hay planes de deshacer el Crossfaction (lo que permite mezclar las facciones), asi que dale nomas. De cualquier manera, si tu pj esta en un nivel alto, lo aprecias mucho y te gustaría irte a la horda siempre puedes activar un cambio de facción en la pagina web. Sale 500 puntos de donación por lo que, si eres un pj 80 con harto oro no debería ser la gran cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hay world pvp, se puede hacer grupo crosfaction para questear? De que faccion queda el grupo?

 

Si se puede.

El grupo en particular no queda de ninguna facción, al matar un mob o hacer una tarea a cada miembro le marca la quest que cumpla con los requisitos particulares de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si se puede.

El grupo en particular no queda de ninguna facción, al matar un mob o hacer una tarea a cada miembro le marca la quest que cumpla con los requisitos particulares de cada uno.

 

Bueno, gracias por la primer respuesta. De que faccion queda me refiero a si algun pj te ataca, pero supongo que se puede atacar solo a la faccion contraria aunque esten en grupo con uno de la propia.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, gracias por la primer respuesta. De que faccion queda me refiero a si algun pj te ataca, pero supongo que se puede atacar solo a la faccion contraria aunque esten en grupo con uno de la propia.

 

Cuando hay un grupo crossfaction no se pueden atacar entre miembros pq son "amigos". Pero si viene un pj externo él solo puede atacar a los de la faccion opuesta, pero no a los de su faccion..... y lo mismo pasa con los miembros del equipo, ellos pueden atacar al pj externo solo si es que es de la faccion opuesta.

 

Es ahi donde muchos sinverguenzas se aprovechan y realizan heleo crossfaction (donde el Heler es de la misma faccion que la victima) y por lo tanto los atacantes son inmortales. Ojo que lo que menciono aqui es un bug y es reportable :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Emma,

 

No tenemos a corto plazo pensado cambiar el sistema, y llegado el momento, además de ponerlo primero a votación de la comunidad, se planearán sistemas para evitar separar amistades, etc, por lo tanto no te preocupes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...