elpili Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola Comunidad, tengo un error que me impide aprender recetas ni subir de nivel las profesiones, antes podia pero de un momento al otro me dejaron de funcionar con cualquiera de los personajes me pasa lo mismo, ya eh cerrado y reiniciado pero me aparece en negro!!! AYUDA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Octubre del 2020 Administrador Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 ¿Podrías mostrarnos un screenshot de lo que ves en la ventana de un instructor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Solución BrankHassan Publicado 6 de Octubre del 2020 Solución Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Hola Comunidad, tengo un error que me impide aprender recetas ni subir de nivel las profesiones, antes podia pero de un momento al otro me dejaron de funcionar con cualquiera de los personajes me pasa lo mismo, ya eh cerrado y reiniciado pero me aparece en negro!!! AYUDA!!!! Para mi que tenes algun archivo del juego dañado. Deberias descargar el cliente de nuevo, o si lo tenes con parches graficos, probar retirando esos parches. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Juanmaverick Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Mira a ver si tienes el filtro de "Ya aprendido" en instructor, por eso no te aparece nada. A mi me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta XD Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora