dangercp Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 E intentado entrar al juego pero me da un error de cuenta bloqueada, la puse en otra pc y me entro sin problemas, entonces me pregunto si me bloquearon directamente el ip. Pq la cuenta en si no esta baneada. Que puedo hacer
Administrador Torete Publicado 10 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 10 de Octubre del 2020 Hola @dangercp, La IP con la que posteas en el foro (que desconozco si es la misma que usas para conectar al juego) no está bloqueada, asegúrate de que el realmlist esta correctamente, y asegúrate de estar introduciendo correctamente los datos de la cuenta, si fallas en numerosas ocasiones puedes recibir un bloqueo temporal. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
dangercp Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Publicado 10 de Octubre del 2020 La ip del foro es diferente ya que navego con el cell. Voy a explicarte muy brevemente lo que me sucedió y no es más que cuando me fui a logear me salio un error que me decía su cuenta a sido bloqueada. Fui a casa de un amigo y puse la cuenta normalmente. Entre a la web y el estatus de mi cuenta esta normal. En serio no me explico el pq de esto. Tampoco puse el pass 5 veces fallidas ni nada de eso. El realmlist ni lo e tocado. Por eso me imaginé que banearon mi ip de juego. Es en lo único que puedo pensar. Reinstale Windows. Copie otro cliente de wow. La maquins recibe internet normalmente. Ahora cuando termine de escribir voy a probar de nuevo a ver Torete 1
Administrador Torete Publicado 10 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 10 de Octubre del 2020 Me mantengo a la espera de tu respuesta, en cualquier caso, te dejo el archivo realmlist para descargar aquí. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
dangercp Publicado 10 de Octubre del 2020 Autor Publicado 10 de Octubre del 2020 Muchas gracias admin x estar tan atento pero tras varias pruebas ya se que el problema no es con ultimowow, creo que el problema sale a través de una cuenta de blizzard que me cree con el móvil. Pues le di internet a la pc con otro cell y entre a la cuenta perfectamente. Ya mande a blizzard a que borrara mi cuenta espero que eso resuelva el problema, muchas gracias
Administrador Solución Torete Publicado 11 de Octubre del 2020 Administrador Solución Publicado 11 de Octubre del 2020 Muchas gracias admin x estar tan atento pero tras varias pruebas ya se que el problema no es con ultimowow, creo que el problema sale a través de una cuenta de blizzard que me cree con el móvil. Pues le di internet a la pc con otro cell y entre a la cuenta perfectamente. Ya mande a blizzard a que borrara mi cuenta espero que eso resuelva el problema, muchas gracias Recuerda no usar el email para conectar, en UltimoWoW se usa el ID de cuenta en el campo email, no es posible que a causa de un error con una cuenta de Blizzard tengas problemas para conectar aquí. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora