Saltar al contenido

Error de bloqueo de cuenta


dangercp
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola @dangercp,

 

La IP con la que posteas en el foro (que desconozco si es la misma que usas para conectar al juego) no está bloqueada, asegúrate de que el realmlist esta correctamente, y asegúrate de estar introduciendo correctamente los datos de la cuenta, si fallas en numerosas ocasiones puedes recibir un bloqueo temporal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ip del foro es diferente ya que navego con el cell. Voy a explicarte muy brevemente lo que me sucedió y no es más que cuando me fui a logear me salio un error que me decía su cuenta a sido bloqueada. Fui a casa de un amigo y puse la cuenta normalmente. Entre a la web y el estatus de mi cuenta esta normal. En serio no me explico el pq de esto. Tampoco puse el pass 5 veces fallidas ni nada de eso. El realmlist ni lo e tocado. Por eso me imaginé que banearon mi ip de juego. Es en lo único que puedo pensar. Reinstale Windows. Copie otro cliente de wow. La maquins recibe internet normalmente. Ahora cuando termine de escribir voy a probar de nuevo a ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias admin x estar tan atento pero tras varias pruebas ya se que el problema no es con ultimowow, creo que el problema sale a través de una cuenta de blizzard que me cree con el móvil. Pues le di internet a la pc con otro cell y entre a la cuenta perfectamente. Ya mande a blizzard a que borrara mi cuenta espero que eso resuelva el problema, muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
Muchas gracias admin x estar tan atento pero tras varias pruebas ya se que el problema no es con ultimowow, creo que el problema sale a través de una cuenta de blizzard que me cree con el móvil. Pues le di internet a la pc con otro cell y entre a la cuenta perfectamente. Ya mande a blizzard a que borrara mi cuenta espero que eso resuelva el problema, muchas gracias

 

Recuerda no usar el email para conectar, en UltimoWoW se usa el ID de cuenta en el campo email, no es posible que a causa de un error con una cuenta de Blizzard tengas problemas para conectar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...