Publicación popular zlCrownClownlz Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2020 Decidí hacer la transfiguración de mi Paladín en base a los tonos y set del Tier 2 de armadura haciendo un cambio al conjunto utilizando unos pantalones a juego con el set, el tabardo de caballero de sangre y cambiando el yelmo por La corona que da el Tier 6, como opcional se puede poner de transfiguración la capa se usaría la Capa Del Pecado Inolvidable que la dropea Kil ' jaeden en la Meseta de la Fuente del Sol (No la muestro en las imágenes porque por preferencia personal me gusta mas como se ve sin capa el Set), hago como anexo la espada que uso que es La Espada Indomable. https://www.subeimagenes.com/thumb/wowscrnshot-101620-171151-2175616.jpg' alt='wowscrnshot-101620-171151-2175616.jpg'> Subido en subir imagenes[/img] (No me dejo subir los archivos y dejar la vista previa) jogabonito, Stayalive, Torete y 7 otros 10
Administrador Torete Publicado 17 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 17 de Octubre del 2020 ¡Una bonita armonía de colores! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 17 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 17 de Octubre del 2020 Editadas las imágenes y el host para que se puedan ver en el post. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Diegolopez2 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Le ganaras a praww!!!! ya veras
Stayalive Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 crown compa me gusta tu tranfi siempre te apoyo se que te gusta xD
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora