Popular Post zlCrownClownlz Posted October 16, 2020 Popular Post Share Posted October 16, 2020 Decidí hacer la transfiguración de mi Paladín en base a los tonos y set del Tier 2 de armadura haciendo un cambio al conjunto utilizando unos pantalones a juego con el set, el tabardo de caballero de sangre y cambiando el yelmo por La corona que da el Tier 6, como opcional se puede poner de transfiguración la capa se usaría la Capa Del Pecado Inolvidable que la dropea Kil ' jaeden en la Meseta de la Fuente del Sol (No la muestro en las imágenes porque por preferencia personal me gusta mas como se ve sin capa el Set), hago como anexo la espada que uso que es La Espada Indomable. https://www.subeimagenes.com/thumb/wowscrnshot-101620-171151-2175616.jpg' alt='wowscrnshot-101620-171151-2175616.jpg'> Subido en subir imagenes[/img] (No me dejo subir los archivos y dejar la vista previa) Diegolopez2, Stayalive, Torete and 7 others 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 17, 2020 Administrador Share Posted October 17, 2020 ¡Una bonita armonía de colores! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 17, 2020 Administrador Share Posted October 17, 2020 Editadas las imágenes y el host para que se puedan ver en el post. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegolopez2 Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Le ganaras a praww!!!! ya veras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stayalive Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 crown compa me gusta tu tranfi siempre te apoyo se que te gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts