Publicación popular Dhanzs Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2020 "UltimoWoW Fashion Week" Dhanzs - Reina En Llamas Hola a todos, esta Transfiguración esta basada en piezas de mundo, se puede conseguir matando moobs normales, elites o rares si te gusta mucho la forma mas rápida de conseguirla es matando un rare llamado "Alapenas" tiene una probabilidad de drop bastante alta, eso si lo complicado es su Respawn de cada 12 Horas luego de morir, pero valdrá la pena todo el esfuerzo. [video=youtube;z_fGaeF-clU] Conjunto "Forjabatalla" Casco https://wotlk.ultimowow.com?item=18817 Pecho https://wotlk.ultimowow.com?item=6592 Hombro https://wotlk.ultimowow.com?item=6597 Manos https://wotlk.ultimowow.com?item=6595 Cinturon https://wotlk.ultimowow.com?item=6594 Botas https://wotlk.ultimowow.com?item=6590 Arma https://wotlk.ultimowow.com?item=11809 Espero les gustara y nos vemos en UltimoWoW. Amyn, cloash, Mai y 49 otros 52
Maria Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Nice saludos xiskiller Dhanzs 1
Administrador Torete Publicado 17 de Octubre del 2020 Administrador Publicado 17 de Octubre del 2020 La transfiguración es muy bonita, y la pet y el escenario elegidos son tremendos con ese conjunto, y el video también es muy bueno. Dhanzs 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Dhanzs Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 Nice saludos xiskiller Gracias, saludos igual nos vemos en UltimoWow. :D
Dhanzs Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 La transfiguración es muy bonita, y la pet y el escenario elegidos son tremendos con ese conjunto, y el video también es muy bueno. Muchas Gracias, se aprecia el comentario Positivo al 100%. :D Torete 1
Abdulah Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Muy buena transfiguración se nota el esfuerzo que le habeis dado a tu personaje... Espero ganes el concurso que se nota que te lo meceses mucho suerte en todo.... Atentamente Abdulah Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 Muy buena transfiguración se nota el esfuerzo que le habeis dado a tu personaje... Espero ganes el concurso que se nota que te lo meceses mucho suerte en todo.... Atentamente Abdulah Muchas gracias por tu comentario se aprecia. :D
UnknownCombine Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Uno tranquilo y se encuentra a una elfita tan candente. Haceme tuya bb, besitos Nuaara. Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Publicado 18 de Octubre del 2020 Uno tranquilo y se encuentra a una elfita tan candente. Haceme tuya bb, besitos Nuaara. Jajajaja, muchas gracias Nuaara por el me gusta saludos. :D
Asx95 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Ufff OP esa tranfi, la mejor que he visto, sin duda se nota el esfuerzo y dedicación que le has metido, espero que ganes men, te la mereces ;) todo el distrito 12 te apoya Katniss XD Att: El JackGrax Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Publicado 18 de Octubre del 2020 Ufff OP esa tranfi, la mejor que he visto, sin duda se nota el esfuerzo y dedicación que le has metido, espero que ganes men, te la mereces ;) todo el distrito 12 te apoya Katniss XD Att: El JackGrax Jajajajajajaja. Todo el distrito 12 a lo bien, gracias por tu apoyo. :D
Maria Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Buena esa tranfi se parece a robin hood v: Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Publicado 18 de Octubre del 2020 Buena esa tranfi se parece a robin hood v: Robin Hood version en Rojo?, jajaja saludos. :D
steveenm0101 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 ¡OMG amiga me encanta tu ropa! Esa blusa creo que es mi talla, algún día me la prestas. Siempre perra y empoderada que nadie te diga cuanto arpen ponerte en la cara XOXO Torete y Dhanzs 2
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 ¡OMG amiga me encanta tu ropa! Esa blusa creo que es mi talla, algún día me la prestas. Siempre perra y empoderada que nadie te diga cuanto arpen ponerte en la cara XOXO Jajajajaja Gracias Sadrina por el comentario y el me gusta, se aprecia mucho, nos vemos en UltimoWow. :D Blackwolfs 1
Astalys Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Muy bonita transfiguracion, el lugar le queda perfecto por las llamas y combinar la pet del cazador con la transfiguracion le da un toque super epico. Suerte Dhanzs. Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 Muy bonita transfiguracion, el lugar le queda perfecto por las llamas y combinar la pet del cazador con la transfiguracion le da un toque super epico. Suerte Dhanzs. Muchas gracias, si por eso elegí esos lugares y la pet de igual manera, se te agrede el apoyo. :D
sokchu Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Buenisima la transfiguracion, diria que es la mejor que he visto, y muy buen lugar tambien! combina todo jaja Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 Buenisima la transfiguracion, diria que es la mejor que he visto, y muy buen lugar tambien! combina todo jaja Muchas gracias por el comentario, se aprecia mucho y esa es la idea combinar hasta el mas minimo detalle. :D
kkalel89 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Muchas veces ocurre que los logros no son alcanzados, pero el esfuerzo por sí mismo ha sido grande, y merece felicitación. Independientemente de si los objetivos fueron cumplidos o no, déjame decirte amigo Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, y tu lo resaltas en su totalidad. Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular y tienes el don para estas cosas y temas, porque le metes mucho empeño Felicidades y Adelante Dhanzs en LLamas att: Wonejo Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 Muchas veces ocurre que los logros no son alcanzados, pero el esfuerzo por sí mismo ha sido grande, y merece felicitación. Independientemente de si los objetivos fueron cumplidos o no, déjame decirte amigo Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, y tu lo resaltas en su totalidad. Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular y tienes el don para estas cosas y temas, porque le metes mucho empeño Felicidades y Adelante Dhanzs en LLamas att: Wonejo Muchas Gracias Woneja, por tan EPICO comentario, se te agradece el tiempo tomado para escribir todo eso y dar apoyo, se aprecia al 1000%, solo queda una cosa que decir. "Nos vemos en UltimoWow". :D
Mai Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Alta transfiguración sacaste bro, da gusto verla merodear por las afueras del banco ally! :cool: Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 Alta transfiguración sacaste bro, da gusto verla merodear por las afueras del banco ally! :cool: Muchas Gracias por el comentario, se aprecia Mai. :D
Acuarius Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 op esa transfi oeeee... aunque falta el collar de sindra ! jajajaj exitos en el evento papu Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Publicado 19 de Octubre del 2020 op esa transfi oeeee... aunque falta el collar de sindra ! jajajaj exitos en el evento papu Jajajaja no desaprovechas un momento para recordarme lo del collar, igual se agradece el comentario en el post muchas gracias. :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora