Dhanzs Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 bien ahi Dhanzs Gracias por el Apoyo. :D
giantgx Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 La mejor transfig que vi hasta ahora! Digna del premio! Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 La mejor transfig que vi hasta ahora! Digna del premio! Gracias hermanito por el apoyo y el comentario. :D
alejandroDk Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Increíble , muy fan ... se nota mucho trabajo en tema items en esta transfi, tienes que sentirte muy orgulloso/a. Aquí tienes mi like Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Increíble , muy fan ... se nota mucho trabajo en tema items en esta transfi, tienes que sentirte muy orgulloso/a. Aquí tienes mi like Muchas gracias, se agredece mucho el comentario y el apoyo. :D
iamzozo88 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Mucho trabajo en ese tier que yo lo se... y muchos arcos regalados también lo se ?, dale bro suerte en el concurso. Att : Ermosito Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Mucho trabajo en ese tier que yo lo se... y muchos arcos regalados también lo se ?, dale bro suerte en el concurso. Att : Ermosito Jajaja gracias amigo por el comentario y eso nunca se me olvidara tranquilo. :D
Psychonaut Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 te amo dhanzs ojala ganes , pd: abdulah me la pela Dhanzs 1
Abdulah Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Suerte y espero puedas ganar el evento por tu tan graciosa transfiguración una de las mejores del server Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 te amo dhanzs ojala ganes , pd: abdulah me la pela Gracias por el comentario Pysco, se agradece el apoyo.
Dhanzs Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Suerte y espero puedas ganar el evento por tu tan graciosa transfiguración una de las mejores del server Gracias, se agradece el comentario loco.
Dhanzs Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Publicado 21 de Octubre del 2020 Nice.. Se agradece. :D
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 . . . . . Sin palabras o que? Jajaja.
Goosh Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Muy buena transfiguracion aparte en buscar una pet y combinarla con la transfiguracion es una pasada total no eh visto cazadores hacer eso simplemente genial. Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Muy buena transfiguracion aparte en buscar una pet y combinarla con la transfiguracion es una pasada total no eh visto cazadores hacer eso simplemente genial. Muchas gracias por el comentario si le saque provecho al hecho que siendo cazador puedo conseguir una pet que combinara, de nuevo gracias por el comentario y el apoyo. :D Goosh 1
Jexy Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Diosas que bonita transfiguración los colores y la corona lucen hermosas y la mascota simplemente combina a la perfección, que tengas mucha suerte merecer ganar un lugar en los finalistas. Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Diosas que bonita transfiguración los colores y la corona lucen hermosas y la mascota simplemente combina a la perfección, que tengas mucha suerte merecer ganar un lugar en los finalistas. Muchas gracias por el apoyo Jex, ojala asi pase gracias por la suerte. :D
tahoma Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Buena transfiguración épica, me encanta. Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Buena transfiguración épica, me encanta. Muchas Gracias se agradece mucho el apoyo. :D
Blackwolfs Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Estupenda convinacion del set y el ambiente en el video, la mejor transfiguracion de todas <3 Saludos Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Estupenda convinacion del set y el ambiente en el video, la mejor transfiguracion de todas <3 Saludos Gracias loco se agradece mucho el apoyo. :D
Aslenar Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Diablito me dijo que le diera like :v Dhanzs 1
Dhanzs Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 Diablito me dijo que le diera like :v Jajaja Gracias de todas formas se agradece. :D
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora