Saltar al contenido

Silverproud - El Vindicador


Silverproud

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

La primera de ellas es posiblemente una de las más bonitas transfiguraciones de Paladín, respecto a lo que te sucede con el caso (jajajaja, me pude reír un buen rato), prueba a ponerte el casco y quitártelo, a mí no me pasa, en cualquier caso a mi parecer no es lo más bonito y queda mejor con el casco ocultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera de ellas es posiblemente una de las más bonitas transfiguraciones de Paladín, respecto a lo que te sucede con el caso (jajajaja, me pude reír un buen rato), prueba a ponerte el casco y quitártelo, a mí no me pasa, en cualquier caso a mi parecer no es lo más bonito y queda mejor con el casco ocultado.

 

Saludos.

 

Gracias! quiza se me vea asi porque utilizo los parches WoD... no lo sé.. aunque igual me gusta mas sin casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Torete mira este es el bug visual que menciono.. a los Draenei Macho les genera el efecto de ser calvos. No tengo Draenei hembras, pero en ese caso los cuernos pasan por la corona y se ve bien

Wo-WScrn-Shot-103020-001519.jpg

Wo-WScrn-Shot-103020-001540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
@Torete mira este es el bug visual que menciono.. a los Draenei Macho les genera el efecto de ser calvos. No tengo Draenei hembras, pero en ese caso los cuernos pasan por la corona y se ve bien

Wo-WScrn-Shot-103020-001519.jpg

Wo-WScrn-Shot-103020-001540.jpg

 

Eso es algo de las texturas, al estar posiblemente, incorrectamente editadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena transfiguración a pesar de que eres un alianza. Excelente historia El Martillo de los naaru tiene un drop bajisimo, de 0.01% más de uno de los que estamos acá poseen items que difícilmente salen y tenerle transfigurada te hace sentir que valió la pena esos meses de farmeo.

 

 

 

 

 

El: "Disculpa hermanito.. es que estoy voladito (bajo los efectos de mucha Marihuana)... y el monito esta muy rojo me da susto......"

 

Scary movie reference

 

b851d8afecbe39357a4933a153a7fab153cc4bab_00.jpg

 

 

Wasaaaaaaaaaa ???

 

 

 

Saludos Diabloll

 

 

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena guía, aunque hay algo que no me queda claro, dónde compras el set de gladiador despiadado? las partes principales del set (cabeza, hombros, etc...), aún están in game o toca si o si comprarlas en la tienda del server?

 

Hola mira.. aqui en este post del foro hago una guia completa de como conseguir cada pieza https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-de-objetos-monturas-mascotas/15049-gu%C3%ADa-de-transfiguraciones-palad%C3%ADn-vindicador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...