Saltar al contenido

Cloudd - Cloud Strife (Final Fantasy VII)


Kuja

Publicaciones recomendadas

"UltimoWoW Fashion Week"

 

Sumándome a la idea de realizar cosplay de personajes de videojuegos clásicos, me complace presentar a...

 

Cloud Strife

Final Fantasy VII unknown.png

 

 

Contexto:

 

La historia de cómo nació mi adaptación de Cloud en ÚltimoWoW es breve, basta con decir que el personaje forma parte de mis favoritos desde la vez que me considero fanático de la saga de Final Fantasy. Tal pasión me llevó a la decisión de crear un Caballero de la Muerte con el mero propósito de hacer un set de transfiguración lo más idéntico posible al traje icónico del uniforme de SOLDADO cual viste Cloud en Final Fantasy VII.

 

cloud1.jpg

cloud2.jpg

cloud3.jpg

cloud4.jpg

 

 

Lista de objetos:

 

Los objetos conseguidos, por otra parte, tienen historia propia:

  • [Hombro] https://wotlk.ultimowow.com/?item=34655: Uno de los motivos para crear un Caballero de la Muerte son estas hombreras exclusivas para dicha clase.
  • [Pecho] https://wotlk.ultimowow.com/?item=7930: Esta pechera "placa-malla" es la más ideal que encontré debido a sus leve color azulino.
  • [Cintura] https://wotlk.ultimowow.com/?item=47859: Este cinturón (a excepción del símbolo de la Horda) tiene un estilo similar al cinturón de SOLDADO. Este objeto era hasta hace poco mi objeto más codiciado de todos, la meta final, pues sale del botín de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=34797.
  • [Piernas] https://wotlk.ultimowow.com/?item=18346: Sinceramente uso el pantalón gris todo el tiempo, objeto que forma parte de los pocos que me tomaron buen tiempo conseguirlos. Recientemente tuve la fortuna de conseguir el verde de color similar, cual corre como alterno y transfiguración por motivo del evento.
  • [Pies] https://wotlk.ultimowow.com/?item=24791: Botas muy similares a la del traje original; estas botas son las que más me tomaron conseguir dentro del grupo "las imposibles" (incluso recuerdo haber puesto una recompensa de 200g por la versión gris).
  • [Muñeca] https://wotlk.ultimowow.com/?item=39449: Este brazalete corre como accesorio adicional en el diseño de los guanteletes originales del personaje.
  • [Manos] https://wotlk.ultimowow.com/?item=1430: Este objeto por más simple que parezca era otro de mis mas anhelados, me tomó buen tiempo farmear estos. Lamentablemente, este objeto no se puede transfigurar por ser de categoría gris. Al menos vale la pena mencionarlo.
  • [Arma principal] https://wotlk.ultimowow.com/?item=38154: Este arma de una mano es bastante similar a la Espada Mortal, espada icónica y firma de Cloud. Fue una gran alegría que el staff añadiera la capacidad de transfigurar armas de dos manos con las de una mano, y ahora pueda equiparla con mi arma actual.

Este set de transfiguración es más que un traje de ocasión, es un traje que llevaría a cada raid (si hubiera tokens de transfiguración especiales que permitan transfigurar objetos por ej. de tela a placas, y que solo sean disponibles en un evento al año como Halloween :)).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer... esperaba cualquier cosa pero no a Cloud Strife, muy buena transfiguración.

 

Gracias Torete. Aún me parece increíble que haya podido replicar el traje de Cloud a similitud en el juego.

 

PD: Y como cereza al pastel, me tomé unos minutos de mi día para añadir un video al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...