Lasvaar Publicado 20 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 Hey! Me gustaria saber si me pueden dar algunso consejos que me pueda indicar las mejores cosas que hacer en tokio , es que mi mejor amiga y yo estamos planeando un viaje a Japon y queremos ir planificando que lugares podremos visitar ¿sera que me pueden recomendar alguna guia? Torete y Alighieria 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 20 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 MUUUUY importante, renta un wifi portatil en el aeropuesto de narita, lo rentas por todo el viaje y es un salvavidas, google maps es muy confiable allá, no te asustes en el metro parece complicado pero te acostumbras y si un vagon dice RUSH en la puerta se va a brincar algunas estaciones, la tienda Lawson es muy util para comprar el desayuno y siempre lo tienen caliente ^^ Visiten cada tienda de Akihabara, a mi me tomó 3 dias y habia muchas escaleras xD, vean la estatua de hachiko y tomense muchas fotos, vayan al templo de asakusa y compren un kimono, son relativamente economicos :), por mucho que les de tentacion no compre cosas parecidas a espadas siquiera de tela porque se las quitan en el aeropuerto. El aeropuerto de Narita es enorme, pero no compren nada el primer dia aunque vean cosas geniales. Denle una vuelta trotando al palacio del emperador :D es super bonito y tomen fotos en los jardines. Temporada pico en de Japon es en abril, pero es carisimo, si vas en febrero gracias al calentamiento global igual te toca ver cerezos en flor :D Y como ultimo, gasten gasten gasten :D, yo debi gastar mas T-T pero regreso en febrero denuevo ^^ Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 20 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 Obvio que blandir una espada bajo un cerezo, y recostarse en la ladera del rio... Y gritar alguna tecnica especial, tipo Bankai. Torete 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Alighieria Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 amakakeru ryu no hirameki! BrankHassan y Torete 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora